Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm ultima la confección de su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm ultima la confección de su plantilla

El conjunto alicantino no dispondrá de un vestuario excesivo y la idea es formar un bloque con la base de la última temporada aunque mejorado con algunos refuerzos, como los dos últimos ya confirmados y también ex La Nucía.

El Benidorm CD sigue confeccionando la plantilla que dirigirá Agustín Montón ‘Gus’ en su estreno en el banquillo y ha vuelto a sacar partido de La Nucía (equipo de donde ha fichado al portero Tonet y los defensas Goku y Juan Portero) incorporando a dos nuevos futbolistas: el centrocampista organizador Fran Muñoz y el mediocentro ofensivo José Salero; dos nuevas altas que, sumadas a las anteriores, hacen un total de cinco para un combinado cuyo objetivo para la próxima temporada es el de intentar finalizar la liga en puestos de ‘play-off’ y poder regresar, tres años después, a Tercera División.

Además de las cinco altas el equipo de la Marina Baja cuenta también con un gran número de renovados, pues la idea es mantener el bloque que estuvo cerca de promocionar en la campaña anterior, y el técnico Gus cuenta con los siguientes: el portero Héctor, los defensas Borja, Ángel Vico, Mendiola y Víctor Pereira; los centrocampistas Gio, Marcos y Adrián; y los delanteros Petu, Puncho, Juli y Joel Lanero. Doce nombres que, junto a las cinco incorporaciones y a los futbolistas juveniles que ascienden a la categoría amateur y a los del filial, iniciarán la pretemporada el martes 28 de julio todavía sin amistosos confirmados.

El nuevo míster del equipo será el responsable de decidir si alguno de los jugadores a prueba durante el tiempo de preparación se podrá quedar finalmente en el primer equipo y, además, cabe destacar que el club busca en el mercado reforzar la banda derecha, tanto en su perfil defensivo como ofensivo, y el centro del campo con un pivote defensivo. Por lo tanto, y aunque la idea del Benidorm es la de no contar con una plantilla excesivamente amplia, el club sigue atento al mercado y no descarta incorporar más futbolistas próximamente.

En otro orden de asuntos, el Benidorm CD inaugurará mañana lunes 27 de julio a las 20:30 horas su tienda oficial, un acto en el que están invitados todos los medios de comunicación que deseen cubrirlo. Y, por último, también cabe resaltar que la idea del Presidente del club alicantino, Adolfo Murillo, es la de dar una entrevista generalizada a los medios con el objetivo de detallar los pormenores del equipo para la campaña 2015/16. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *