Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm vuelve a la normalidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm vuelve a la normalidad

El equipo que prepara Gus Montón volverá mañana al terreno de juego habitual, en un partido que se celebrará en plenas fiestas locales. Repasamos la actualidad del Benidorm CD, que espera sacar los tres puntos con un ojo puesto a lo que suceda en Cox.

El Benidorm CD regresará a jugar al terreno de juego de césped natural del Estadio Municipal Guillermo Amor, después del partido disputado ante el Rafal, en el campo contiguo situado en la pista de atletismo. Esta anomalía vino producida por unas obras de mejoras en las instalaciones, pero ya no hay impedimento para que los hombres de Gus Montón disputen el encuentro de mañana en su terreno habitual. 

Además mañana el partido coincide con un ambiente especial, pues la localidad se encuentra inmersa en plenas Fiestas Mayores Patronales. El club ha dispuesto que el encuentro se dispute mañana sábado a las 16:00 horas, cuando recibirá al CD Almoradí, un equipo puntero del Grupo IV las últimas campañas, pero que actualmente figura 8º en la tabla con 14 puntos en 9 encuentros. Para este choque el míster continúa sin poder contar con los lesionados Goku y Ángel Vico, pero sí con el resto de sus hombres. 

El Benidorm esta temporada sigue cumpliendo las expectativas que se le atribuyen año tras año. En estos momentos es tercero, a pesar de la última derrota abultada en Petrer, que rompía una fenomenal racha de cuatro victorias y un empate. Para esta jornada cuenta con la ventaja de que se enfrentan entre ellos Cox y Petrelense, actuales primero y segundo clasificados respectivamente. Por lo que el equipo benidormer sabe, que de sumar los tres puntos, recortará distancias con uno de los dos o con ambos equipos. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *