Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Benigànim apuntala su zona defensiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim apuntala su zona defensiva

Otro refuerzo llega a la UD Benigànim para mejorar en la retaguardia, haciéndose con los servicios de Shyllon (en la foto), un contundente zaguero que durante el pasado curso militó en el Utiel y el Cullera. Foto: UD Benigànim

 
Novedad para la zaga de la UD Benigànim después de que hayan incorporado a Tunde Shyllon (4 de febrero de 1992, Sierra Leona) (en la parte izquierda de la foto junto con el presidente José Enrique Cuquerella ‘Bollo’), un futbolista que pese a que su posición principal es la de central, también puede actuar perfectamente en la demarcación de mediocentro defensivo. La temporada pasada defendió los intereses del Cullera y del Utiel, ambos en Tercera, al igual que el curso anterior, en el cual terminó superando la quincena de partidos en el propio Utiel. También ha militado en otros equipos destacados en su momento como el Massanassa o el Burjassot, además de en el Manises y el Villarrobledo.
 
Otra cara nueva que llega a un Benigànim que de la mano del nuevo técnico Juan Moreno espera poder asegurarse la permanencia cuanto antes contando, por el momento y sin descartar que pueda haber alguna variación, con los siguientes jugadores: los porteros Dani Vaello (Jávea) y Francesc (Muro); los defensas Manel, Pablo Bonet (Canals), Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot), Josep Victoria (Alzira) y Shyllon (Cullera); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Ramiro (UE Gandia), Josep Nadal (Ontinyent Juvenil), Pachika (Llosa), Iosu (Castellonense), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel Ardevínez (Ontinyent) y Palací (Ontinyent); y los delanteros Kevin y Koeman (Vilamarxant).
 
Unos jugadores que ya están trabajando desde el pasado lunes 20 y que mañana mismo disputarán su primer amistoso de pretemporada, recibiendo a un destacado Segunda B como el Olímpic a partir de las 20:00 horas, manteniéndose el plan de partidillos previsto: 
29 de julio: Benigànim – Olímpic.
5 de agosto: Benigànim – Atzeneta.
12 de agosto: Portuarios – Benigànim.
18 de agosto: Silla – Benigànim.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *