Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Benigànim araña un punto en Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim araña un punto en Crevillente

Jornada 18.- Crevillente, 0; Benigànim, 0
 
Crevillente y Benigànim no vieron puerta en el enfrentamiento que mantuvieron en el Municipal Enrique Miralles. De esta forma, el partido cosechó un empate que deja a los locales sin ganar ninguno de los dos encuentros consecutivos que tenía como local y a los visitantes sin perder en las dos salidas seguidas que ha afrontado antes del parón navideño.

 
Tras perder ante el Atlético Saguntino, el Crevillente esperaba levantarse ante un Benigànim muy necesitado de puntos ya que ocupa puestos de descenso. Sin embargo, el conjunto crevillentino no pudo despedir ekl año 2015 con una victoria y se tuvo que conformar con un insuficiente empate.
 
Por su parte, el Benigànim, consciente de la dificultad que entrañaba esta salida, afrontó el partido con intención de puntuar y al final lo consiguió. Tras sumar un punto en Orriols frente al Torre Levante, el equipo valenciano ha logrado arañar otro empate en Crevillente.
 
Con este resultado, el Crevillente se descuelga de la zona alta de la clasificación mientras el Benigànim sigue penúltimo. En la siguiente jornada, última de la primera vuelta, los crevillentinos rendirán visita al Alzira y su rival recibirá al Buñol en un duelo de rivales directos por la permanencia.
 
Ficha técnica
 
Crevillente: Óscar Fornes, Iván Zaragoza, Cristian, Sánchez, Cruz, Ricardo (Rubén, min. 78), Daniel Pérez (Gabriel, min. 66), Ismael, Tomás, Ivars y Moreno. 
 
Benigànim: Tejera, Shyllon, Rico, Fernando Campos, Edgar, Alfonso, Soler (Vaño, min. 82), Ardevinez, Alex Torrella, David Masanet y Palací (Rivera, min. 67). 
 
Árbitro: Sanchis Cambra, asistido en las bandas por Bolufer Rioja y Ramírez Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Ricardo por el Crevillente y a Francesc por el Benigànim. 
 
Campo: Municipal Enrique Miralles. 300 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor79

Jugada ensayada de Tiki-taka

Al Crevillente estuvo a punto de salirle bien esta estrategia a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *