Inicio / Destacados / El Benigànim cierra el mercado tramitando tres fichas
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7280

El Benigànim cierra el mercado tramitando tres fichas

Hasta tres jugadores se han incorporado a última instancia a un Benigànim que confía en enderezar el rumbo, destacando la vuelta de Mateo (en la foto), aunque el ariete de Alfarrasí todavía sigue recuperándose de su lesión. Por el contrario, se ha producido una baja.

Tres han sido las fichas tramitadas por el Benigànim antes del cierre del mercado de fichajes. Para reforzar la defensa contarán con Borja Pino, un central que llega procedente del Burgos Promesas 2000, equipo del Grupo VIII de Tercera División, pero que anteriormente ya ha jugado en la Comunitat Valenciana, concretamente en el Castellón B.

Por otra parte, han incorporado al centrocampista Adrián Rodríguez, quien al igual que Borja Pino es Sub-23 y que llega procedente del San Fernando, donde la temporada pasada jugó contra el Ontinyent el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B. Cabe señalar anteriormente también ha militado en el filial del Betis en Segunda B y en el Coira, también del Grupo X de Tercera.

Por último, han decidido tramitarle la ficha al delantero Mateo Sanchis, ariete natural de Alfarrasí conocido de sobra en el club de La Vall d’Albaida, donde además de jugar en años anteriores, la temporada pasada realizó un curso brillante aportando quince goles. Sin embargo, en el tramo final se lesionó de gravedad y actualmente sigue recuperándose sin conocerse la fecha en la cual estará disponible.

Tres caras nuevas para un Benigànim que la semana pasada se despidió del extremo ex del Eldense, José Antonio Soler, contando finalmente con los porteros Víctor Valero (Llosa) y Javi Ortega (Buñol); los defensas Manel, Piquer (Burjassot), Nando Campos (Agullent), Abraham (Utiel) y Borja Pino (Burgos Promesas 2000); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel (Ontinyent), Palací (Ontinyent), Quico Vañó (Ontinyent), Checa (Cheste), David Pozuelo (Chiva) y Adrián Rodríguez (San Fernando); y los delanteros Kevin, Erik (juvenil), Koeman (Vilamarxant), Álex Torrella (Muro) y Mateo (sin equipo).

Todos ellos se conjuran ya de cara al próximo partido en el cual tendrán ante sí otra final más, ya que después de perder contra un rival directo como el Jove Español en el debut de Gabriel Ramón Florit en el banquillo. Ahora el rival será el Acero, a quienes recibirán el sábado a las 17:00 horas con la única misión de vencer para poder abandonar lo antes posible una plaza de descenso que ocupan al contar con 17 puntos (3V-8E-12D), teniendo a los de San Vicent del Raspeig a seis unidades. De cara a este compromiso, el cuerpo técnico no podrá disponer seguro de Koeman tras ser expulsado, ni de los lesionados Nando Campos, del que se desconoce el alcance de su lesión de espalda sufrida contra el Jove aunque desde el club afirman que las sensaciones son relativamente positivas, y Mateo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *