Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Benigànim cierra su espectacular debut en Tercera con ‘Día de Ayuda al Club’
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim cierra su espectacular debut en Tercera con ‘Día de Ayuda al Club’

La UD Benigànim despedirá su primera temporada en Tercera División con una iniciativa y con opciones incluso de poder clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda B.

 
Brillante temporada la que está realizando la UD Benigànim en su estreno en categoría nacional, ya que, tal y como repasamos ayer, los de Miguel Ángel Mullor tienen sus opciones de poder clasificarse para la disputa del ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B, algo sorprendente y meritorio, ya que desde la entidad, cuando empezó el curso, esperaban llegar a este partido sin nada en juego, es decir, sin tener que estar jugándose la permanencia, un objetivo que ya cumplieron y descartaron de forma solvente.
 
De este modo, el Benigànim cerrará la liga regular con la intención de apurar sus opciones, enfrentándose a un Novelda CF que es tercero y que no querrá complicaciones para certificar su clasificación para la promoción de ascenso. Cabe señalar que las opciones de los de La Vall d’Albaida todavía podrían haber sido mayores si la semana pasada hubiesen obtenido un resultado positivo de su visita a Orihuela (4-1), aunque donde sí pudieron celebrar algo fue en el ámbito social, y es que alrededor de 200 aficionados se desplazaron a tierras alicantinas, algo que desde el club presidido por Gustavo Vayá han querido agradecer públicamente recalcando que fue un hecho “brutal, espectacular e inolvidable”, llegando incluso a ‘obligar’ a los jugadores a volver al campo una vez terminado el encuentro para ser ovacionados pese a la derrota.
 
Su última parada para esta campaña, al menos por lo que se refiere a la liga regular, se producirá este domingo a las 18:00 horas en horario unificado con el resto de equipos que se están jugando alguna plaza de ‘play-off’ o la de descenso que queda pendiente. Para este partido, en el que recibirán a un histórico como el Novelda CF, desde la entidad han decidido proclamarlo como ‘Día de Ayuda al Club’, esperando que la afición responda una vez más en favor de su equipo. Es por este motivo que el precio de las entradas será de 3 euros para los socios, regalándoles además una participación para la rifa, mientras que para el público en general se espera que sea de 12 euros, también con rifa incluida.
 
De cara a este duelo, se mantienen como duda los atacantes Dani Olcina y Kikín, quienes terminaron el último encuentro con molestias, y el delantero y máximo goleador del equipo, Mateo, quien lleva varias semanas lesionado pero se tienen esperanzas de que pueda volver reaparecer en la convocatoria. Quien no estará seguro será el polivalente defensa Nando Muñoz, ya que recibió la segunda cartulina amarilla estando en el banquillo y por lo tanto tendrá que cumplir sanción, mientras que el central Nando Campos ya regresó de su viaje al extranjero por motivos laborales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

beniganim1

Nando Campos: “El trabajo en equipo está permitiendo al Benigànim encadenar partidos sin encajar”

Gran momento en el Benigànim al haber conseguido cuatro victorias consecutivas, manteniendo la portería a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *