Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Benigànim confía en revertir su situación
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim confía en revertir su situación

El combinado de La Vall d’Albaida no termina de reencontrarse con el triunfo y a día de hoy son el equipo que delimita la permanencia. Este fin de semana, en un horario poco habitual para ellos, buscarán romper esta mala dinámica. Mientras tanto, desde el club sondean el mercado.

 
Pese al cambio de entrenador producido hace dos jornadas, el Benigànim no termina de obtener los resultados esperados. Hace dos semanas consiguieron un épico empate tras remontar un 0-3 tres adverso, mientras que el pasado domingo sucumbieron 2-0 en su visita al Muro, cosechando unos resultados que, junto a los anteriormente registrados, provocan que sean el equipo que delimite la permanencia ocupando la decimoséptima posición con 10 puntos (2V-4E-5D).
 
Además, el Municipal de Benigànim todavía no ha visto a su equipo ganar -la única victoria conseguida como locales fue en el derbi disputado en L’Olleria debido al brote de legionela que amenazó la zona deportiva del municipio-, por lo que los pupilos de Langa afrontan el próximo choque con la clara intención de poner fin a esa falta de alegrías para sus parroquianos y volver a la senda del triunfo después de que precisamente desde ese partido no hayan ganado.
 
Para ello, tendrán que superar a un Novelda que ocupa una plaza totalmente opuesta en la tabla, ya que son quintos con 18 unidades y pugnan por asaltar las posiciones de privilegio. Por lo tanto, será un rival complicado, pero desde el club confían en iniciar una buena racha que les permita escalar posiciones en la tabla.
 
Este partido se disputará en un día y horario poco habitual para un Municipal de Benigànim acostumbrado a acoger los partidos de su primer equipo los sábados, pues los anteriores compromisos se han jugado en dicho día, siendo curiosamente el derbi en el ‘exilio’ el único partido como local que han disputado domingo y más que nada porque se llevó a cabo justo después de una jornada intersemanal.
 
 
De este modo, la UD Benigànim ha programado el duelo de la decimosegunda jornada para el domingo a las 16:30 horas y el motivo es para evitar coincidir con el Valencia CF, pues un gran número de socios de la entidad también son seguidores del club ‘Che’. De cara a este choque, Langa no podrá disponer de Kevin, que sigue recuperándose de su lesión, y se mantiene como duda Edgar, que ayer no pudo entrenar debido a unas molestias en la rodilla. 
 
Por último, cabe señalar que desde el club están trabajando con la intención de apuntalar la plantilla y así mejorar sus prestaciones en la lucha por la permanencia, por lo que no se descarta que se produzca alguna variación incluso antes de la disputa del próximo partido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *