Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Benigànim no hace los deberes y depende de una carambola
Hidrosalud 2016 690×90
25940334765_5038321177_o

El Benigànim no hace los deberes y depende de una carambola

Jornada 37.- UD Benigànim, 0, Crevillente Deportivo, 0.

Estéril punto el cosechado por el Benigànim, pues las victorias de Buñol y Jove Español complican y mucho el objetivo de la permanencia. Solo una victoria en Buñol en la última jornada, acompañada de la derrota del Jove en casa frente al Orihuela, dejaría en Tercera al Benigànim.

Llegaban al partido los de Ramón Florit con el sabor dulce de la victoria frente al Torre Levante la semana pasada por 2-0. Estos tres puntos, unidos a resultados favorables para sus intereses, había colocado a los rojiblancos a un solo punto de la salvación. Pero tocaba volver a sumar de tres, y más si sus rivales ganaban esta jornada, para llegar vivos a la última jornada. Fue un partido muy tenso por lo que se jugaban los locales, pues el Crevillente llegaba con el objetivo de la permanencia cumplido y sin aparentes ansias por puntuar, aparte de por la honrilla particular. Quizás esta tensión no haya dejado al Benigànim ofrecer su mejor versión y hubieron muy pocas ocasiones durante el partido. La más destacada del primer tiempo la tuvo el visitante Edu, que prácticamente perdonó el gol en el ’39.

Tras la reanudación, los locales buscaron con más ahínco la meta de Óscar y pudo marcar Fageca en el ’59, pero la suerte no estuvo del lado del Benigànim en esta ocasión. Y posteriormente, en el ’62, cuando más apretaba el conjunto de Florit, Manel disparó bien desde fuera del área pero el balón salió rozando el larguero. De ahí al final fue un querer y no poder del Benigànim, que reclamó una pena máxima por manos dentro del área de un defensor del Crevillente, pero el colegiado no las consideró punibles. Con el empate a cero inicial se llegó al final de los noventa minutos reglamentarios para decepción de la parroquia y equipo local.

Las victorias de Buñol (frente al Torre Levante 0-1) y Jove Español (en Torrevieja 1-3) dejan con pie y medio en Preferente al Benigànim. Delicadísima situación para los rojiblancos, que la semana que viene deben ganar en Buñol y esperar a que el Jove Español pierda en San Vicente frente al Orihuela, que ya no se juega nada. La parte positiva es que todavía queda esperanza, aunque las posibilidades sean complicadas. El Crevillente despedirá la competición en casa recibiendo al Alzira en un encuentro sin nada en juego.

Ficha técnica:

UD Benigànim: Javi Ortega, Manel, Abraham, Miguel Ardevínez, Borja Pino, Fran Alfonso, Pozuelo (Ernesto Checa, 84’), Adrián, Álex Torrella, David Fageca y Quico Vañó (Andreu Serrano, 70’).

Crevillente Deportivo: Óscar, Héctor, Cristian, Sánchez, Keko, Ismael, Falki, Sergi (Richard, 66’), Edu (Carlos, 73’), Lolo Ivars y Juanjo (Anás, 89’).

Árbitro: Enrique Lluna Olarte, auxiliado en las bandas por Adrián Dolz Martínez y Alejandro Martínez Morillo. Amonestó a los locales Adrián y Fageca. Así como a los visitantes Sánchez e Ismael.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *