Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Benigànim-Ontinyent da un giro inesperado
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim-Ontinyent da un giro inesperado

El derbi de La Vall d’Albaida no se podrá jugar en el Municipal de Benigànim debido a que se han detectado niveles sospechosos de legionela, por lo que se ha optado por prevenir el posible brote y cerrar el campo. El club busca a contrarreloj alternativas para poder jugar.

 
Problema de última hora el surgido para la UD Benigànim. Y es que la entidad trabaja a destajo en la búsqueda de un terreno de juego alternativo después de que el Ayuntamiento de la localidad haya decidido cerrar el Municipal tras detectarse un posible brote de legionela, aunque desde el club han aclarado a Golsmedia que no hay peligro de que se desarrolle, por lo que se ha optado por prevenir y clausurar las instalaciones.
 
Así pues, al confirmarse este gran contratiempo, el Benigànim se ha puesto en contacto con el Ontinyent para comunicarle este nuevo escenario y buscar de la mano una solución que en principio había llegado a buen puerto, pues los dos conjuntos se habían puesto de acuerdo en disputar el derbi en El Clariano para después la vuelta jugarla en el Municipal. Sin embargo, y al consultarlo con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), este organismo les ha confirmado que este intercambio de feudos era poco probable, ya que la Real Federación Española de Fútbol -que es quien gestiona Tercera División al ser una categoría a nivel nacional- no lo permite, aunque no está del todo descartado, pues mañana sabrán la respuesta oficial de la RFEF.
 
Por tanto, ante la más que posible negación de esta primera solución, la UD Benigànim busca alternativas para que el domingo -presumiblemente a las 17:00 horas- se dispute finalmente el derbi, que a la postre iba a ser el Día del Club, por lo que confían en encontrar un campo cercano a la localidad que cumpla los requisitos para albergar un partido de estas pretensiones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

beniganim1

Nando Campos: “El trabajo en equipo está permitiendo al Benigànim encadenar partidos sin encajar”

Gran momento en el Benigànim al haber conseguido cuatro victorias consecutivas, manteniendo la portería a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *