Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Benigànim se acerca a la promoción tras ganar en San Vicente
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim se acerca a la promoción tras ganar en San Vicente

Jornada 40.- Jove Español, 0; Benigànim, 3
 
El Benigánim se acerca a la promoción de ascenso tras sumar los tres puntos en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español. Dos goles de Kevin y uno de Cano en propia meta resolvieron un partido en el que los locales desperdiciaron una buena oportunidad para certificar la permanencia. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
El encuentro transitaba por el camino de la igualdad hasta que una acción desafortunada de Cano propició el primer gol del Benigànim. El defensa del Jove Español introdujo el balón en su propia portería al intentar despejar un rechace de su portero Millán. El 0-1 fue un mazazo para los locales que dos minutos volvieron a encajar un nuevo gol. En esta ocasión fue Kevin el que no perdonó la pasividad de Cano en un balón largo.
 
Con 0-2 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Jove Español salió con mayor ímpetu al conocer que un empate le podía dar la permanencia de forma virtual tras la derrota del Ribarroja en Ontinyent. Lo intentó el conjunto alicantino, pero no pudo conseguir un gol que le metiera en el partido.
 
Sin embargo, el Benigànim resistió el arreón local y empezó a generar peligro a la contra. En una de estas situaciones, Kevin volvió a irse de la defensa del Jove para batir nuevamente a Millán y establecer el 0-3 definitivo. Un triunfo que permite al conjunto de Mullor acercarse a la zona de promoción de ascenso, destacando el hecho de que los juveniles Eric y Joel contaron con minutos. Por su parte, el Jove Español tendrá que esperar para certificar su permanencia. 
 
Ficha técnica
 
Jove Español: Millán, Haligua, Oscar, Cano (Juanfran, min. 55), Fuentes, Steven, Javo, Manrique, Carles, Miki y Paños (Calero, min. 60) (Adrián, min. 77).
 
Benigànim: Vicent Dolz, Manel, Cristian Micó, Huertas, Roselló, Nando Muñoz, David Agudo (Marcos Castells, min, 74), Isaac, Kevin (Eric, min. 81), Juanan y Rafeta (Joel, min. 85).
 
Goles: 0-1, min. 32. Cano en propia meta. 0-2, min. 34. Kevin. 0-3, min. 76. Kevin.
 
Árbitro: Ródenas Martínez, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y Botella Cereceda. Mostró tarjetas amarillas a Haligua, Óscar, Javo, Manrique y Carles por el Jove Español.
 
Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *