Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Benigànim se despidió de uno de sus zagueros
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim se despidió de uno de sus zagueros

Se va a producir la baja definitiva de una de las incorporaciones realizadas este verano mientras el club sigue sondeando el mercado con la intención de apuntalar su plantilla en líneas generales. Por otra parte, están organizando un destacado acto.

 
Josep Victoria Quiles (5 de mayo de 1994) (en la foto) ya se despidió de sus compañeros y se espera que antes de terminar esta semana se le tramite la baja y así pueda encontrar nuevo destino en el que disfrutar de más minutos de los que iba a tener tras el cambio de banquillo producido recientemente. De este modo, se desvinculará de forma definitiva el lateral izquierdo de Favara, que se incorporó esta temporada procedente del Alzira tras haber militado en el Sueca y haberse formado en las canteras del Cullera, Alzira, Valencia, Olímpic y Levante).
 
Una vez se tramite su baja, Langa dispondrá, sin darla por cerrada ya que no descartan reforzarse aunque sin tener prioridades en cuanto a demarcaciones, de los porteros Dani Vaello (Jávea) y Francesc (Muro); los defensas Manel, Pablo Bonet (Canals), Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot) y Shyllon (Cullera); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Ramiro (UE Gandia), Josep Nadal (Ontinyent Juvenil), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel Ardevínez (Ontinyent), Palací (Ontinyent), Soler (Alcoyano/Eldense), Erik (juvenil) y Ximo Rivera (Tavernes); y los delanteros Kevin y Koeman (Vilamarxant).
 
Mientras siguen trabajando en apuntalarla, el equipo se prepara de cara al próximo compromiso tras caer derrotados en su visita al Torrevieja (2-1), donde el gol de Koeman, que militó en el combinado salinero en la temporada 2012/13 marcando una docena de goles, no fue suficiente para volverse de algo positivo de tierras alicantinas, aunque desde la entidad han destacado que pese a la derrota las sensaciones son buenas al considerar que los dos goles se produjeron en acciones aisladas, además de opinar que existe una mejoría en el equipo. Esta derrota les ha hecho caer por primera vez en posiciones de descenso, siendo ahora decimoctavos con 11 puntos (2V-5E-6D).
 
Con la intención de reencontrarse con el triunfo, y de además conseguir la primera victoria de la temporada en el Municipal de Benigànim -cabe recordar que el triunfo como local registrado lo lograron en el partido que se tuvo que disputar en L’Olleria-, los pupilos de Langa recibirán el sábado a las 16:30 horas a un Orihuela en plena escalada después de haber encadenado dos triunfos seguidos en las dos últimas jornadas. Para este partido, el cuerpo técnico no podrá contar con Kevin, que sigue recuperándose de su lesión, ni con el lateral Francesc Borrás, que todavía no ha podido entrenar con el grupo, esperando poder contar con Palací, quien en su caso ayer ya estuvo junto con el resto de compañeros tras no ejercitarse con normalidad el lunes.
 
En otro orden de cosas, desde la entidad también se han sumado a otros clubes valencianos y han apostado por organizar una actuación del humorista Xavi Castillo en la que todo lo que se recaude será en beneficio para la UD Benigànim. Dicho acto, dentro de su espectáculo “Veriueu-ho”, se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Paco Salvador y el precio de las entradas será de 10 euros, pudiendo obtenerlas en el Ayuntamiento o a través de los propios directivos, además de en las taquillas del Auditorio el día de la actuación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30356079555_943c317380_o

Baja en un Benigànim envuelto de noticias positivas

La UD Benigànim está de dulce y así lo demostró una vez más el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *