Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Benigànim se estrena en El Fornás
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim se estrena en El Fornás

Jornada 5.- CD Acero, 0; CD Benigànim, 1

Acero y Benigànim se presentaban en El Fornás sin conocer la victoria y con tres empates cada uno. Koeman (en la foto de archivo) adelantó a los de Moreno antes del minuto uno y los de Dani García, aunque gozaron de ocasiones, no lograron salvar el empate.

No se había cumplido un minuto de juego cuando tras un saque de puerta el Benigànim sacó petróleo de la presión a la defensa local. Koeman logró robar la pelota y batir a Álex. Los porteños tenían 89 minutos para intentar dar la vuelta al marcador y a fe que lo intentaron. Se adueñaron del balón por completo mientras el Benigànim se encerraba aferrado a su botín. La ocasión más clara para empatar la disfrutó Seral, pero su cabezazo se estrelló en el larguero para desgracia acerista. Las llegadas por bandas no se concretaron en acciones reales de peligro. Con el 0-1 se llegó al descanso.

El guion del segundo tiempo estaba claro. Los de Dani García debían seguir intentando como mínimo el empate y los de Moreno no tenían más remedio que defenderse con orden e intentar salir a la contra para matar el partido. Las ocasiones claras de gol para el Acero no fueron abundantes pero sí suficientes para haber materializado alguna y no irse de vacío. El central y capitán rojiblanco fue el artífice de las dos en que más cerca se encontró el Acero de empatar. En la primera, a la disparó a la media vuelta y Vaello respondió perfectamente para evitar el gol. Los mismos protagonistas, Camarasa y Vaello, tuvo la siguiente acción en un buen remate de cabeza del capitán que volvió a sacar el meta del Benigànim, salvando a su equipo.

Con el cero a uno conseguido por Koeman en el primer minuto se terminaron los noventa minutos y los de Moreno suman así su primer triunfo de la temporada, después de tres empates. Los de Dani García tendrán que esperar al próximo fin de semana para intentar dejar atrás el cero en su casillero de victorias. Será en su desplazamiento Buñol, otro equipo que hoy volvió a empatar y tampoco sabe lo que es ganar. El Benigànim tendrá que recibir en su estadio al equipo más en forma de la liga, el actual líder Ontinyent, que hoy ganó por 2-0 al Torre Levante que llegaba segundo al Clariano.

Ficha técnica:

CD Acero: Álex, Peke, Josevi, Camarasa, Joselu (Carrasco, 77’), Baixauli, Ernest, Font de Mora, Seral, San Feliu (Santolaya, 61’) y Mata (Peralta, 57’).

CD Benigànim: Vaello, Manel, Victoria, Miguel, Bonet, Frank, Soler, Ramiro, Koeman (Héctor, 69’), Fageca (Edgar, 14) y Palasí (Jordan, 55’).

Goles: 0-1 Min. 1: Koeman.

Árbitro: Yeray Fermosell, auxiliado en las bandas por David Esteve y Chistian Sales. Amonestó a los locales Josevi y Baixauli. Y a los visitantes Miguel, Frank y Héctor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *