Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Benigànim sigue completando su plantilla con ocho nuevas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim sigue completando su plantilla con ocho nuevas incorporaciones

El conjunto de La Vall d’Albaida ha confirmado la llegada de varios jugadores contrastados, entre ellos cinco con experiencia en Tercera, uno de ellos Premio Golsmedia, y tres con gran proyección de futuro.

Tras rubricar a Juan Moreno como director de orquesta de la UD Benigànim de cara a la próxima temporada y firmar las cuatro primeras llegadas, así como diversas renovaciones, ahora se han corroborado ocho nuevos fichajes que llegan al club con la intención de aportar lo mejor de sí y tratar de lograr el objetivo marcado para el próximo año, la permanencia.

Entre la larga lista de altas se encuentra Pablo Bonet (en la foto de portada con el presidente José Enrique Cuquerella). El central y vigente Premio Golsmedia como mejor defensa del Grupo III de Preferente llega tras realizar una gran campaña con el campeón de dicho grupo, la UD Canals. Eso sí, el zaguero ya ha debutado en la Tercera División, y es que también defendió los colores del Acero, por lo que en principio, no tendrá problemas para adaptarse a la competición. A este, le acompañará el experimentado defensa Édgar (parte alta derecha de la foto posterior), otro central que ha pasado por equipos como el Alberic, Alzira y Paterna entre otros, antes de disputar esta campaña con la camiseta del Requena.

Además, también se les suma Francesc (parte alta izquierda de la foto posterior), un lateral derecho que llega procedente del Ontinyent y que también defendió los colores del Gandia en esta categoría. Con él coincidirá otro ex Ontinyent y es que el extremo izquierdo Fageca (parte baja derecha de la foto posterior), con el que hablamos la temporada pasada tras marcarle a su ex equipo, un Muro donde coincidió con su nuevo entrenador, también vestirá la camiseta de los de La Vall d'Albaida en la 2015/2016. Y por último, a esta lista de experimentados futbolistas se ha unido también otro ex Ontinyent y ex UE Gandia, Ramiro (parte baja izquierda de la foto posterior). El mediocentro, aunque también puede actuar de mediapunta, regresa al conjunto valenciano donde ya militó anteriormente, buscando de nuevo aportar su granito de arena tras una campaña donde ha sido pieza clave durante el tramo final en el equipo 'viola'.

A esta lista de novedades, también hay que añadir al mediapunta Josep Nadal (en la foto posterior derecha), que viene tras firmar una buena temporada en el juvenil de Ontinyent; a Pachika (al lado izquierdo del presidente), extremo ex del Llosa que en un principio estaba previsto que renovara en el combinado del Grupo III de Preferente; y a Piquer (al lado derecho del presidente), un lateral derecho ex Burjassot, tres jugadores con los que tienen muchas esperanzas puestas, pues según el técnico, “Son muy jóvenes y tienen un gran margen de mejora”.

Desde el club, han asegurado a Golsmedia que todavía faltan cuatro nuevos fichajes para dar por cerrada la plantilla, por lo que no se descarta que en los próximas días se pueda confirmar la llegada de algún nuevo jugador.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *