Inicio / COTIF // + NOTICIAS / El Betis elimina al Elche y se clasifica para las semifinales del COTIF Femenino
Hidrosalud 2016 690×90
Betis-Elche (24)

El Betis elimina al Elche y se clasifica para las semifinales del COTIF Femenino

COTIF 2016 (Femenino).- Real Betis, 2; Elche CF, 0.

Las andaluzas controlaron el partido de principio a fin y se adjudicaron la victoria gracias a los tantos de Yiyi y Paulita. Las féminas del Real Betis consiguieron el pase a las semifinales del Cotif de l’Alcúdia al ganar por 2-0 al Elche en un partido que controlaron desde el primer minuto y en el que las ilicitanas apenas llegaron con peligro al área rival. La victoria sitúa a las andaluzas segundas de grupo, mientras que las alicantinas, colistas, jugarán por el quinto y sexto lugar. Víctor Tomàs.

El Betis se mostró superior desde el primer minuto demostrando su condición de campeón de liga de Segunda División y nuevo equipo de la Superliga femenina. Las andaluzas encerraron al Eche en su terreno de juego desde los primeros compases y repartieron juego a placer, aunque sus acercamientos al área pocas veces encontraron portería. Clau y Paula lo intentaron para el equipo bético. Esta última lanzó desde fuera del área pero su disparo fue atajado por la cancerbera ilicitana. De nuevo Paula pudo haber adelantado a su equipo con un certero remate de cabeza que lamió el poste izquierdo de la meta ilicitana. A tres minutos del descanso, la cancerbera franjiverde Sara López no despejó bien un centro al área de Paulita y el balón fue a parar a Laura, quien no logró materializar la ocasión. Sí consiguió anotar Yiyi dos minutos después. La meta alicantina no atajó bien y balón, que quedó muerto en el área pequeña. La ariete bética solo tuvo que empujar el esférico dentro de las mallas.

Tas el paso por vestuarios prosiguió la misma tónica, con un buen Betis que tácticamente controlaba la situación. Irene probó suerte nada más empezado el segundo acto y Yiyi protagonizó una gran galopada por banda izquierda que terminó con el pase de la muerte al segundo palo al que Martita no llegó por poco. Cinco minutos después, de nuevo Martita disparó fuerte un balón que buscaba la cepa del poste, pero una defensora desvió a córner. Precisamente, tras el servicio de esquina llegó el segundo tanto andaluz. Paulita envió al fondo de la portería un certero cabezazo. El conjunto alicantino bajó la intensidad con el 2-0 y el Betis lo aprovechó para protagonizas más llegadas. Bernal finalizó dos jugadas seguidas con sendos disparos que no encontraron portería. Los últimos minutos fueron más bien tranquilos, con el equipo andaluz marcando los tiempos y jugando a placer hasta la finalización del enfrentamiento.

Ficha técnica:

Betis: 13 Raquel (1 Miri, m. 49); 5 Laura (3 Valentina, m.62), 6 Lidia (7 Martita, m. 36), 10 Paula (8 Irene, m. 36), 11 Nana, 15 Yiyi (14 Bernal, m. 49), 16 Clau, 17 Suárez (2 Cristina, m. 49), 19 Cuqui (9 Angulo, m. 36), 20 Rosita (12 Beita, m. 36) y 21 Paulita.
Entrenador – María Pry.

Elche CF: 13 Sara López; 3 María, 4 Rizos (24 Vero, m. 23), 5 Raqui, 6 María Ángeles (27 Lozoya, m. 60), 7 Sara Rodríguez, 8 Jose, 11 Blanca, 16 Marta (15 Indra, m. 60), 17 Ali y 30 Claudia.
Entrenador – Jorge Ferrández.

Goles: 1-0, m. 34: Yiyi; 2-0, m. 55: Paulita.

Árbitro: Óscar Ruiz García.

Estadio: Partido disputado en el estadio Els Arcs de l’Alcúdia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *