Inicio / Destacados / El Biensa CF Femenino asciende a Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
biensafeme

El Biensa CF Femenino asciende a Liga Autonómica

El Biensa CF, equipo femenino de Sagunto, ha emulado a sus convecinos del At. Saguntino y también militará la próxima temporada en la categoría de bronce, del fútbol femenino en este caso. El empate a dos en el campo del colíder Discóbolo-La Torre en la última jornada, y con un gol en el minuto 93, le dio el título liguero de Primera Regional. Foto: Biensa CF.

Ni qué decir tiene que el fútbol de la ciudad de Sagunto está de enhorabuena. Al éxito rotundo del At. Saguntino con su brillantísimo ascenso a Segunda División B por vez primera en su historia, se le une el ascenso de un equipo femenino de la localidad, el Biensa CF, a Liga Autonómica. Así pues, ambos clubes, masculino y femenino, se han convertido en estandartes de su ciudad.

A pesar de que el inicio de liga del Biensa CF no fue el que esperaban, las del Polideportivo Municipal de Sagunto consiguieron sobreponerse a las adversidades y, con mucho trabajo y sacrificio, se han hecho con el campeonato y con el ansiado ascenso a Autonómica, la máxima categoría del fútbol regional femenino.

La casualidad futbolística quiso que el Biensa se jugase el título liguero en la última jornada precisamente en el campo del segundo clasificado, un Discóbolo con el que estaba empatado a puntos y que era el único equipo que le podía arrebatar el campeonato. Numerosos aficionados de ambos clubes presenciaron en el campo de La Torre este partidazo que decidió el campeón de su grupo de Primera Regional.

Tras adelantarse por dos veces el Discóbolo –el segundo gol, a quince minutos para el final del partido-, el Biensa no se rindió hasta el pitido final y, sobre la bocina, en el minuto 93, en un final apoteósico, logró marcar el gol del empate a dos que le dio la Liga. Sandra colgó un balón al área, la defensa rival no acertó a despejar y Mar, de fuerte disparo, llevó el balón a las redes para que el Biensa CF se proclamase brillante campeón. La próxima campaña, le aguarda la Liga Autonómica.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *