Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol aspira a mantener la categoría sin sufrir tanto
Hidrosalud 2016 690×90
borriol

El Borriol aspira a mantener la categoría sin sufrir tanto

El conjunto castellonense inició la competición este año con derrota por la mínima frente al recién ascendido Silla en el Vicent Morera. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla en la que no descartan alguna nueva incorporación.

Tras las últimas incorporaciones de Adrián y Óscar de Gea, el equipo borriolense busca en su segundo año en Tercera, después del regreso, conseguir la salvación con menos sufrimiento que la campaña pasada. Con ese objetivo el conjunto dirigido Óscar Calleja no da por cerrada aún la plantilla y es posible que anuncie alguna incorporación más.

De esta forma, el  cuerpo técnico cuenta de momento para este año -para conseguir su objetivo- con los porteros Eddy y Óscar Gea (CD Castellón, cesión); los defensas Pepe Mora, Javi Mora, Lalo, Jaume Almela, Ramón, Ximo Ballesteros, Blay (At. Baleares Juvenil), Patxi Dávila (At. Baleares Juvenil) y Adrián (Burriana); los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Julián, Juan Carlos, Pedro y Rubén Fortuño (Acero); y los delanteros Héctor Zaragoza y Tabares.

Por otra parte, durante la pretemporada que iniciaron con los entrenamientos el 18 de julio, también han estado entrenando con el primer equipo tres jugadores del filial: el portero Alejandro, el central Álex Gil y el centrocampista Pablo Celades, que ya se han reincorporado con el Borriol B. Así quedó el calendario de amistosos del Borriol, donde encarriló cinco victorias consecutivas después del primer empate contra el Almazora:

24 de julio: Borriol 0 – 0 Almazora.
27 de julio: Segorbe 1 – 2 Borriol (Tabares y Juan Carlos).
31 de julio: Moró 2 – 4 Borriol (Aarón, 2, Juan Carlos y Tabares).
3 de agosto: San Pedro 0 – 2 Borriol (Pedro Hidalgo, 2).
7 de agosto: Acero 0 – 1 Borriol (Rubén).
11 de agosto: Benicarló  0 – 3 Borriol (por confirmar).

De cara a la próxima jornada, el Borriol debutará como local este sábado a las 18:30 horas recibiendo en El Palmar la visita del Torre Levante Orriols, que estrenó su casillero de victorias imponiéndose al Paterna CF (30).

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *