Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol buscará no desaprovechar su oportunidad en Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

El Borriol buscará no desaprovechar su oportunidad en Tercera

El fútbol les ha brindado la oportunidad de estar en categoría nacional, por lo que el conjunto rojillo tratará de dejar el listón bien alto con una plantilla que aúna experiencia, juventud y ambición, y en la que seguirán contando con el golfista Sergio García.

El combinado castellonense, que cabe recordar que este año compite en Tercera División tras su ascenso administrativo, empezó su andadura el pasado fin de semana frente al Novelda con un empate a cero, aunque dejó muestras sobre el tendido verde del gran potencial que posee.

La intención del equipo dirigido por el técnico Pedro Fernández es la de lograr la permanencia, aunque desde el club no se cierran las puertas a retos mayores. El madrileño dirigirá al conjunto borriolense por segunda vez consecutiva, tras incorporarse al equipo a mediados de la temporada 2013-14 y afrontará este nuevo curso con la siguiente plantilla: los porteros Quique y Eddy; los defensas Jaume Almela, Vicent, Javi Mora, Lalo (CD Benicásim), Ximo Ballesteros (CD Castellón) y Ramón (Almansa); los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Medi, Enric, Julián Bermúdez (CD Acero), Charly (CD Acero), Pedro Hidalgo (CD Onda) y Sergio García; y los delanteros Héctor Zaragoza, Tabares y Víctor Pino (Olímpic-Cedido).

El último en incorporarse a esta lista ha sido el golfista y presidente de la entidad Sergio García. Esta será su décima temporada como máximo mandatario y además, cuando el calendario golfístico se lo permita, se calzará las botas y saltará al terreno de juego para jugar en la mediapunta.

Por lo que respecta a la pretemporada, han dejado patente su buen hacer cuajando grandes actuaciones e incluso alzándose con el título de campeones en el I Trofeu d'Estiu Recamvall. Estos fueron los resultados:

8 de agosto: L’Alcora – Borriol (1-3; Colomer, Hector Zaragoza y Pablo Hidalgo)
13 de agosto: I Trofeu d'Estiu Recamvall. CF Borriol – UD Alzira (1-0; Víctor Pino) / UD Vall d’Uxó – Borriol (1-2; Colomer y Babiloni)
16 de agosto: CF Moró – CF Borriol (1-4; Alejandro Babiloni, Héctor Zaragoza, Juan Carlos y Charly).

En otro orden de cosas, desde el club han confirmado a Golsmedia que seguirán atentos al mercado, por lo que no se descarta que se puedan producir más movimientos en los próximos días. Su próxima cita será el domingo a las 19:00 horas en feudo visitante frente al Club Deportivo Torrevieja. Una nueva oportunidad para demostrar que el Borriol también puede optar a cosas grandes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *