Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol buscará retomar el vuelo tras los últimos resultados negativos
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2970

El Borriol buscará retomar el vuelo tras los últimos resultados negativos

El Borriol, que ha entrado en una dinámica negativa buscará, darle la vuelta cuanto antes y conseguir una victoria que les haga respirar. Además repasamos la plantilla con la que afrontan el resto del curso.

Ya van seis semanas consecutivas donde el equipo dirigido por Pedro Fernández no conoce la victoria y parece que han entrado en un bucle del que no pueden salir. Unos resultados negativos que les han llevado a la zona baja de la clasificación pero de la que esperan salir cuanto antes para no pasar apuros en la receta final. Actualmente se encuentra decimoquinto con 26 puntos (7V-5E-12D) a tan solo cuatro unidades de la quema.

De manera que son cinco partidos consecutivos perdiendo y otro encuentro empatado los que le han llevado a esta situación, una situación que esperan dejar atrás este próximo fin de semana en el encuentro en el que, con la baja segura de Jaume Almela por sanción y teniendo varios tocados a día de hoy, recibirán al Torre Levante el domingo 14 a las 12:00 horas. Un duelo que no será nada fácil ya que su rival es actualmente sexto en la clasificación y tampoco dejará escapar los tres puntos que le mantengan en la pelea por los ‘play-off’.

Por otro lado, cabe señalar que hace un tiempo se produjo la baja del guardameta Quique Cortells, que por motivos laborales ha dejado el fútbol, destacando de él que fue uno de los artífices del ascenso conseguido la temporada pasada -aunque finalmente se produjo de forma administrativa al quedarse a las puertas en la promoción pero ser el ‘súper-campeón’ de toda la Preferente-, hasta el punto de que sus registros bajo palos no pasaron desapercibidos y le sirvieron para ser galardonado con el Premio Golsmedia a Mejor Portero en la quinta edición celebrada en el 2015.

Además, tampoco sigue en la plantilla un Borja Quirant que tal y como ya publicamos, se incorporó a la UD Vall de Uxó a mediados de diciembre, aunque, por el contrario, decidieron promocionar a un polivalente futbolista del filial de Segunda Regional, Juan Carlos Páez, quien puede ocupar cualquier posición del centro del campo e incluso también se desenvuelve a la perfección en la demarcación de lateral derecho.

Tras esta última baja, y teniendo en cuenta que el mercado de fichajes está cerrado, la plantilla queda compuesta por los porteros Eddy y Emeka (Burriana); los defensas Jaume Almela, Vicent, Javi Mora, Lalo (CD Benicásim), Ximo Ballesteros (CD Castellón), Ramón (Almansa) y Pepe Mora (Eldense); los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Medi, Enric, Sergio García, Julián Bermúdez (CD Acero), Pedro Hidalgo (CD Onda) y Juan Carlos Páez (filial); y los delanteros Héctor Zaragoza, Tabares y Víctor Pino (Olímpic Xàtiva – cedido).

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *