Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol coge la directa como local
Hidrosalud 2016 690×90

El Borriol coge la directa como local

Tras un mal inicio liguero tanto en El Palmar como a domicilio, el conjunto castellonense se está adaptando a su regreso a Tercera División y el pasado viernes logró su tercera victoria consecutiva como local. Repasamos el momento de forma de la plantilla entrenada por Pedro Fernández.

El CF Borriol venció al Paterna en El Palmar (2-1) y consolidó su buen estado de forma actuando como local, ya que con la victoria frente a los gualdinegros ya son tres los partidos ganados de forma consecutiva ante su afición. Los castellonenses no comenzaron la temporada con el pie derecho —ni en casa ni a domicilio—, pero desde que golearon al Castellón por 4-0 los pupilos de Pedro Fernández hicieron lo propio con el Benigànim (4-0) y ayer con el Paterna.

Tres victorias consecutivas en El Palmar que, no obstante, no esconden los problemas del Borriol, ya que ocupa de forma provisional la novena plaza de la liga con 11 puntos (3V-2E-4D) pero a domicilio tan solo ha logrado un punto de 12 posibles con un empate y tres derrotas. Además, el comienzo de liga en casa tampoco fue notable debido a que en los dos primeros enfrentamientos el club de la Plana Alta logró un empate y una derrota.

Pero ahora el club está en una nueva dinámica, yendo de menos a más, y quiere certificar esta ascensión logrando sus primeros tres puntos de la campaña lejos de Borriol. La plantilla visitará Sedaví la próxima semana para medirse al Recambios Colón, equipo que también acaba de ascender a la categoría nacional pero que está cuajando un gran inicio de liga pese a la derrota sufrida ayer en El Clariano contra el Ontinyent (2-0). Respecto a lo deportivo en la plantilla del Borriol, el míster Pedro Fernández no podrá contar para el encuentro de la próxima semana con Medi, centrocampista que estará ausente entre dos y tres semanas debido a una lesión muscular. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *