Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol da un paso agigantado en su planificación
Hidrosalud 2016 690×90

El Borriol da un paso agigantado en su planificación

El conjunto castellonense ha confirmado la continuidad de un gran número de futbolistas que la pasada campaña lograron llevar al equipo hasta la promoción de ascenso. Además, han rubricado la llegada de cinco nuevos hombres y han hecho oficial la lista de integrantes que formarán parte del cuerpo técnico.

Pese a ser uno los últimos equipos en terminar la temporada, el Borriol no ha perdido el tiempo y ha logrado sentar las bases de un grupo que tratará de repetir la gesta de la temporada pasada, donde consiguieron clasificarse para disputar la promoción de ascenso con el título de “súper-campeón” bajo el brazo tras no haber perdido ningún partido en el campeonato liguero.

Lo primero de todo ha sido cerrar la renovación de Pedro Fernández Cuesta. Con una dilatada trayectoria como jugador -defendió la elástica del Castilla, Mérida, Castellón, Villarreal o Getafe- , el técnico, nacido en Fuenlabrada, afrontará su segundo año consecutivo en las filas del club rojillo con la intención de guiar a los suyos hasta la zona alta de la tabla. Además, este no estará solo, pues en el apartado técnico le acompañarán los siguientes:

Ayudante y entrenador del CF Borriol "B": Iván Campos Liberos.
Preparador físico: Alberto Argente.
Entrenador de porteros: Javier Miralles.
Asistente sanitario: Verónica Copovi.
Delegada de equipo: Claudia Anglés.
Delegado de campo: Vicente Esteve.
Encargado de material: Manuel Rosi.
Director deportivo: Vicente Dauder.
Secretario Técnico: Víctor García.
Coordinador del Fútbol Base: José Tabares.
Responsable del F-8: Alejandro Babiloni.

Asimismo, también han comunicado cinco incorporaciones. La primera de ellas ha sido la del central Gonzalo Asín, más conocido como “Lalo”, que llega procedente del CD Benicásim. El segundo en llegar ha sido Ximo Ballesteros, un central aunque también puede actuar de mediocentro defensivo, ex del Castellón. Quienes también han firmado con los de la Plana Alta han sido el interior Julián Bermúdez y el extremo izquierdo Carlos Gracia “Charly”, ambos del CD Acero. Y, el último en aterrizar ha sido el también extremo izquierdo Pedro Hidalgo, ex del CD Onda.

Todas estas llegadas se unirán al resto de la plantilla el día 28 de julio para empezar la pretemporada. A día de hoy, los que la conforman son: los porteros Quique Cortells y Eddy Miculescu; los defensas Jaume Almela, Vicent Balaguer, Javi Mora, Lalo (CD Benicásim) y Ximo Ballesteros (CD Castellón), los centrocampistas Fidel Corella, Aarón Torlá, Ivan Cortés “Tali”, David Colomer, Rubén Fernández, Enric Barreda, Julián Bermúdez (CD Acero), Charly (CD Acero) y Pedro Hidalgo (CD Onda); y los delanteros Héctor Zaragoza y José Carlos Tabares.

Desde la entidad no se descarta que en los próximos días se puedan confirmar más llegadas. Por el momento, desde la secretaría técnica se sigue trabajando para tratar de terminar los deberes cuanto antes, además, también han asegurado a Golsmedia que la semana que viene irán publicando en sus redes sociales todos los amistosos programados de cara a la pretemporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *