Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol desea regresar a la buena senda de resultados
Hidrosalud 2016 690×90

El Borriol desea regresar a la buena senda de resultados

Los castellonenses suman un punto de los últimos seis disputados y quieren volver cuanto antes a la buena dinámica de resultados que cosecharon recientemente. Por otra parte, destacamos un contratiempo en forma de lesión para los de la Plana Alta.

Tras haber logrado nueve puntos de doce posibles con victorias frente a Benigànim, Paterna y Recambios Colón, todo indicaba que el CF Borriol había cogido la directa, que ya se había vuelto a adaptar al Grupo VI de Tercera División y que su dinámica positiva de resultados le haría ir en ascenso. No obstante, esta categoría es muy competitiva e igualada y, tras haber sumado tan solo una unidad de las últimas seis posibles (empate frente al Rayo Ibense y dolorosa derrota contra el Jove Español), el conjunto dirigido por Pedro Fernández deberá buscar una nueva victoria que mejore los ánimos de la plantilla.

Tres puntos que buscará conseguir en El Palmar contra el CD Acero mañana a las 12:00 horas, un lugar y rival idóneos para lograrlo después de que el Acero se haya convertido en el nuevo colista de la liga tras su última derrota frente al Ontinyent. Los saguntinos tan solo han ganado en una ocasión (jornada 6 en Buñol) y solo suman 8 unidades en lo que va de campeonato (1V-5E-6D). Por su parte, el CF Borriol llega al partido con 15 puntos en su casillero (4V-3E-5D) pero con el contratiempo en forma de baja por lesión del central Vicente, jugador que estará apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes debido a una lesión muscular producida en un entrenamiento. Además, el técnico local tampoco podrá contar con el sancionado Víctor Pino ni con Sergio, éste último por motivos laborales. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *