Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol se hace cada vez más fuerte en El Palmar
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Borriol se hace cada vez más fuerte en El Palmar

El Borriol se encuentra ahora mismo en un buen momento de forma ya que con la victoria del pasado miércoles se sitúa en una zona tranquila de la tabla, esperando recargas las pilas para volver más fuertes todavía del parón navideño.

El conjunto dirigido por Óscar Calleja ha conseguido ganar los tres últimos encuentros disputados en El Palmar, ante el Silla (4-2), Torrevieja (2-0) y Muro (1-0). Además, las siete victorias que ha conseguido esta campaña, han sido todas como locales, por lo que el Borriol ha conseguido hacerse fuerte en su feudo para lograr el ansiado objetivo de la permanencia.

Además, cabe destacar la curiosidad de que hasta en tres ocasiones han disputado dos partidos seguidos como locales, ganando esos seis encuentros y aprovechando al máximo esa buena coincidencia que le ha ofrecido el calendario en esta primera vuelta, algo que ya no se volverá a repetir, además de que ese factor se volverá en contra al invertirse el orden de los partidos, aunque desde el club esperan con el año nuevo conseguir mejores números en sus desplazamientos.

“Queremos mejorar los resultados fuera de casa”

Por lo tanto, los de Óscar Calleja se sitúan decimoterceros en la tabla después de haber sumado 25 puntos (7V-4E-10D), ocho unidades por encima de los puestos de descenso que marca el Torrevieja con 17 puntos (4V-5E-12D). De esta manera, los medios del club valoran este inicio de temporada de “forma positiva, pero queremos mejorar los resultados fuera de casa en esta segunda vuelta”.

Respecto a la plantilla, desde la entidad nos han afirmado que “no está cerrada, ya que si surge algo interesante, se valorará”. Así que los de El Palmar quieren dar todavía más equilibrio a este equipo, en el que hasta día de hoy han destacado varios jugadores, como los máximos goleadores Gonzalo y Alberto, con seis y cinco tantos respectivamente.

En cuanto al próximo partido de competición, los de Óscar Calleja se enfrentarán al Torre Levante, contra el que no pudieron sumar en la primera vuelta y que no conoce la derrota desde la jornada catorce, mostrándose intratable. Los jugadores afrontan dicho choque “con ganas de sacar algo positivo de un campo tan difícil como es el del Torre Levante”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *