Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol se hace fuerte en El Palmar sin importarle la posición del rival
Hidrosalud 2016 690×90

El Borriol se hace fuerte en El Palmar sin importarle la posición del rival

Atlético Saguntino, Villarreal C y Castellón ya han sucumbido en el feudo de los de la Plana Alta, que han sumado 19 de los últimos 21 puntos disputados como local. Repasamos la última actualidad de los pupilos dirigidos por Pedro Fernández Cuesta.

El CF Borriol venció al Villarreal C por 2-1 el pasado sábado en El Palmar y rompió la gran racha de partidos como invicto de los amarillos, que no perdían desde la cuarta jornada de liga (13 de septiembre) por 2-0 contra el Novelda. Los jugadores dirigidos por Pedro Fernández Cuesta ocupan la undécima plaza del Grupo VI de Tercera División con 25 unidades (7V-4E-7D) y 20 de ellas las han logrado en casa, en El Palmar, donde acumulan un balance de 6V-2E-1D en los nueve encuentros que han disputado, destacando que los dos primeros se saldaron con empate y derrota y, desde entonces, han sumado 19 de los últimos 21 puntos.

La gran racha del Borriol en casa se ha llevado por delante a tres de los mejores equipos de la liga: Atlético Saguntino, Villarreal C y Castellón. A los líderes de la liga los derrotaron por 1-0, al Castellón por un contundente 4-0 y a los amarillos el pasado fin de semana. El equipo presidido por Sergio García ha ganado sus últimos tres encuentros en casa pero tiene una asignatura pendiente: puntuar más a domicilio. Los de la Plana Alta, al contrario que les sucede en su terreno de juego, tan solo han conseguido cinco puntos lejos de El Palmar (1V-2E-6D), destacando una única victoria en Sedaví frente al Recambios Colón.

Los castellonenses han acordado adelantar la decimonovena jornada de liga con su próximo rival, el Muro CF, y disputarán el partido mañana a las 20:30 horas en La Llometa. El Borriol tiene una gran oportunidad de sumar su segunda victoria de la temporada fuera de casa y lo intentará frente a un equipo que viene de dos victorias seguidas, la última muy importante en El Clariano frente al Ontinyent (0-1). Para el enfrentamiento de mañana Pedro Fernández no podrá contar con los lesionados Vicente y Héctor, el primero tras estar recuperándose de sus molestias y el segundo con un esguince de tobillo; ni con el ausente Sergio por motivos laborales; tres bajas que estarán disponibles para la vigésima jornada de liga que los jugadores del Borriol disputarán en enero. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón se lleva el derbi en El Palmar// Fotos

Jornada 17.- CF Borriol, 0; CD Castellón, 1. Un tanto de Rubén Fonte en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *