Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol se pone a tono para la promoción de ascenso
Hidrosalud 2016 690×90

El Borriol se pone a tono para la promoción de ascenso

Jornada 34.- CD Almazora, 0; CF Borriol, 3
 
Los pupilos de Pedro Fernández se impusieron al Almazora gracias al doblete de un soberbio Héctor Zaragoza y Jaume Almela. Los locales no tuvieron reacción ante la oleada inicial visitante.

 
Termina la liga 2014/2015 para el Almazora y el Borriol. Y es que con este encuentro, arrancado hoy viernes a las 20:30 horas, tanto los hombres de Iván Medall como los de Pedro Fernández decían adiós a una campaña muy dispar para ambos conjuntos, pues mientras que los locales llegaban al duelo salvados pero en mitad de la tabla después de tener que ponerse el mono de trabajo para no pasar apuros, los visitantes saltaban sobre el verde del José Manuel Pesudo como campeones del Grupo I con una diferencia holgada, por lo que el choque de esta tarde-noche les serviría como preparación para un ‘play-off’ que se avecina vibrante.
 
Así pues, el encuentro arrancó puntual y con el pasillo realizado por el Almazora a unos campeones que desde bien temprano hicieron valer su superioridad sobre el verde, pues en la primera ocasión del partido los de Pedro Fernández ya habían logrado inaugurar el marcador gracias a la diana de Héctor Zaragoza –minuto cinco- a pase de Jaume Almela. El tanto del Borriol supuso un jarro de agua fría para unos locales que trataron de reaccionar de manera rápida para tratar así de volver a igualar la contienda. De hecho, fue Jose en el 10’ quien avisó de estas intenciones a un Eddy que, pese a la voluntad de los pupilos de Iván Medall, no tuvo más sobresaltos en la primera parte, ya que en el 17’ otra vez Héctor Zaragoza puso tierra de por medio –cuando cinco minutos antes había desaprovechado un mano a mano con Raúl Martínez- tras robar un balón en las inmediaciones del área y batir a un guardameta local que esta vez no pudo hacer nada para evitar la diana ‘rojilla’.
 
El gol dejó prácticamente el encuentro visto para sentencia, pues los ánimos del Almazora cayeron en picado, algo que el Borriol buscó aprovechar para sacar mayor tajada, concretamente Héctor Zaragoza, omnipresente en el ataque de los de Pedro Fernández y que pudo haber hecho su particular ‘hat-trick’ en el 19’ de no haber sido por el gran despeje a córner de Raúl Martínez que tuvo que ver cómo la oleada ‘rojilla’ no cesaba, ya que Javi Mora y de nuevo Héctor Zaragoza –con dos ocasiones más- disfrutaron de peligrosas aproximaciones para haberse marchado al túnel de los vestuarios con un resultado más amplio.
 
La segunda mitad comenzó como si no hubiesen pasado los quince minutos de descanso, pues el Borriol siguió a lo suyo en busca de un nuevo gol, que consiguió también de forma temprana gracias a otro de los hombres más destacados del partido, Jaume Almela, que en el 51’ se marcó una de esas jugadas de grabar en la retina al realizar un contragolpe en el que se marchó de varios rivales incluyendo al cancerbero local. A partir de ahí, el ritmo del duelo cayó en picado, ya que los visitantes quitaron el pie del acelerador para evitar así contratiempos que pudiese afectar a la promoción, algo que pudo aprovechar el Almazora para disfrutar de sus mejores minutos sobre el césped, aunque si lograr el premio del gol, por lo que finalmente –y tras un último empujón ‘rojillo’ sin recompensa tampoco- se llegó al final del encuentro.
 
Con la victoria, el Borriol cierra la temporada regular en la primera plaza con nada menos que 82 puntos mientas que el Almazora dormirá esta noche en la décima posición con 40 unidades, aunque cabe destacar que este puesto lo podría perder este fin de semana según se vayan completando los resultados de esta última jornada del campeonato.
 
Ficha técnica:
 
CD Almazora: Raúl Martínez, Jose Meseguer (Gonzalo, 69’), Iván, Safont, Elías, Moreno, Iván Domínguez, Raimon, Fonda (Raúl Moliner, 74’), Vicen y Andrés (Cristian, 74’).
 
CF Borriol: Eddy, Marc Trilles, Enric, Jaume Almela, Javi Mora, Fidel (Rocky, 55’), Tali (Albert Juste, 55’), Héctor Zaragoza (David Colomer, 55’), Aarón (Mikel, 74’), Jesús López y Sergio García.
 
Goles: 0-1 Héctor Zaragoza (5’); 0-2 Héctor Zaragoza (17’); 0-3 Jaume Almela (51’).
 
Árbitro: Catalá Muñoz. Amonestó a local Andrés.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *