Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El buen desempeño de las defensas imperó en La Viña
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_5140

El buen desempeño de las defensas imperó en La Viña

 

Jornada 18.- Cheste, 0; Alboraya, 0

Igualdad en el luminoso del feudo chestano, donde los locales perdonaron en la primera mitad y los visitantes pudieron ganar en el descuento. El predominio de las defensas hizo que el marcador no se moviese. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

En la primera parte, el CD Cheste estuvo mejor que su rival en el campo y de los locales fueron las mejores ocasiones para haberse adelantado. Así, a los cinco minutos de partido, una falta lanzada por Mathias en la frontal fue despejada con apuros por el meta Tatay, el balón le cayó a Boluda y su centro no encontró rematador. A los diez minutos, tras un rechace en el interior del área, el delantero debutante en las filas locales Vicent Tomás (procedente del At. Museros) raseó un disparo que Tatay sacó a córner. Siguió insistiendo en ataque el conjunto de Álvaro Ortí y, en el 13’, tras un pase de Mathias a Toni, el centro de éste se paseó de nuevo peligrosamente por el área foránea. En la única aproximación del Alboraya en la primera mitad, Paredes puso a prueba a Ángel. A los veinte minutos, Vicent Tomás forzó un nuevo córner a favor del Cheste y, desde entonces hasta el final de la primera parte, el ritmo local se diluyó y el juego se igualó, mandando siempre las defensas en el transcurso del choque.

Mathias avisó de nuevo para los de La Viña en la reanudación, obligando al portero del Alboraya a realizar una buena intervención. La segunda parte resultó trabada, con muchas faltas e interrupciones y sin claridad en las llegadas. No pasó nada destacable en las áreas, hasta que en el tiempo de prolongación los de Fran Márquez estuvieron a punto de llevarse la victoria. De esta manera, en el minuto 91, tras un remate al larguero, en el posterior rechace se cruzó un defensor chestano sobre un atacante rival y los alborayenses reclamaron penalti. Y en el 94, tras un centro y la salida del portero Ángel, Paredes se anticipó con la cabeza y su balón direccionado hacia puerta lo sacó Javi bajo palos.

Después de este empate sin goles en el inicio de la segunda vuelta, el Cheste suma 29 puntos y el Alboraya, 28. La próxima jornada, los chestanos jugarán a domicilio el partido de rivalidad comarcal con el Chiva, mientras que el equipo alborayense recibirá al Utiel.

Ficha técnica

CD Cheste: Ángel, Javi, Alcántara, Champi, Amador, Carlos (Albert, 85’), Jordi, Boluda, Mathias (Dani, 60’), Vicent Tomás (Tatay, 85’), Toni (Segarra, 69’).

Alboraya UD: Tatay, Ros, Espi, Víctor, Jonny, Borja, Troya, Forti (Piti, 86’), Jorge (Perelló, 73’), Paredes, Aser (Joan Espinosa, 89’).

Árbitro: Monfort Aulet, ayudado en las bandas por Peraire Salom y Pérez Cano. Amonestó únicamente al visitante Aser.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *