Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El buen desempeño de las defensas imperó en La Viña
Hidrosalud generic 690×90
_MG_5140

El buen desempeño de las defensas imperó en La Viña

 

Jornada 18.- Cheste, 0; Alboraya, 0

Igualdad en el luminoso del feudo chestano, donde los locales perdonaron en la primera mitad y los visitantes pudieron ganar en el descuento. El predominio de las defensas hizo que el marcador no se moviese. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

En la primera parte, el CD Cheste estuvo mejor que su rival en el campo y de los locales fueron las mejores ocasiones para haberse adelantado. Así, a los cinco minutos de partido, una falta lanzada por Mathias en la frontal fue despejada con apuros por el meta Tatay, el balón le cayó a Boluda y su centro no encontró rematador. A los diez minutos, tras un rechace en el interior del área, el delantero debutante en las filas locales Vicent Tomás (procedente del At. Museros) raseó un disparo que Tatay sacó a córner. Siguió insistiendo en ataque el conjunto de Álvaro Ortí y, en el 13’, tras un pase de Mathias a Toni, el centro de éste se paseó de nuevo peligrosamente por el área foránea. En la única aproximación del Alboraya en la primera mitad, Paredes puso a prueba a Ángel. A los veinte minutos, Vicent Tomás forzó un nuevo córner a favor del Cheste y, desde entonces hasta el final de la primera parte, el ritmo local se diluyó y el juego se igualó, mandando siempre las defensas en el transcurso del choque.

Mathias avisó de nuevo para los de La Viña en la reanudación, obligando al portero del Alboraya a realizar una buena intervención. La segunda parte resultó trabada, con muchas faltas e interrupciones y sin claridad en las llegadas. No pasó nada destacable en las áreas, hasta que en el tiempo de prolongación los de Fran Márquez estuvieron a punto de llevarse la victoria. De esta manera, en el minuto 91, tras un remate al larguero, en el posterior rechace se cruzó un defensor chestano sobre un atacante rival y los alborayenses reclamaron penalti. Y en el 94, tras un centro y la salida del portero Ángel, Paredes se anticipó con la cabeza y su balón direccionado hacia puerta lo sacó Javi bajo palos.

Después de este empate sin goles en el inicio de la segunda vuelta, el Cheste suma 29 puntos y el Alboraya, 28. La próxima jornada, los chestanos jugarán a domicilio el partido de rivalidad comarcal con el Chiva, mientras que el equipo alborayense recibirá al Utiel.

Ficha técnica

CD Cheste: Ángel, Javi, Alcántara, Champi, Amador, Carlos (Albert, 85’), Jordi, Boluda, Mathias (Dani, 60’), Vicent Tomás (Tatay, 85’), Toni (Segarra, 69’).

Alboraya UD: Tatay, Ros, Espi, Víctor, Jonny, Borja, Troya, Forti (Piti, 86’), Jorge (Perelló, 73’), Paredes, Aser (Joan Espinosa, 89’).

Árbitro: Monfort Aulet, ayudado en las bandas por Peraire Salom y Pérez Cano. Amonestó únicamente al visitante Aser.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Poco que decidir en el Grupo I, pero todo muy importante

Con los tres primeros ya clasificados para el ‘play-off’ de forma matemática, y por abajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *