Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El buen juego de La Nucía lo contrarrestó el Almoradí con los goles
Hidrosalud 2016 690×90
almoradilanuci

El buen juego de La Nucía lo contrarrestó el Almoradí con los goles

Jornada 29.- CD Almoradí, 3; CF La Nucía, 2.

Vibrante encuentro en el Sadrián donde La Nucía puso el juego y el dominio ante un Almoradí que comenzó marcando, fue perdiendo y al final en apenas tres minutos remontó y se acabó llevando un triunfo que le mete de lleno en el ‘play-off’. Dos goles de Sergio Poveda y uno de Saúl frente a los de Guerrero y el debutante Rafa Gómez sirvieron a los de Paco Guillén para ganar al mejor conjunto que pasó esta Liga por el feudo azulgrana. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Almoradí pronto se puso por delante ya que el goleador Sergio Poveda marcó en el minuto 6 de partido y adelantaba al combinado local, que dominó los primeros quince minutos. A partir de ahí el juego fue de La Nucía, que encerró en su parcela al combinado blaugrana y gozaron los de Martínez de dos buenas oportunidades. La primera de Guerrero en el minuto 31, cuando solo ante Josete lanzó por encima de la meta tras un bote del esférico y otra de Rafa Gómez a bocajarro en el minuto 34 que obligó al meta local a despejar con apuros un centro desde la banda.

En el segundo periodo los de Toni Martínez lograrían igualar en el minuto 51 al batir Guerrero al meta local superándolo por encima el esférico que acabó alojado en las mallas. Los visitantes comenzaron a dominar el encuentro y a crear continuo peligro ante el portal de la escuadra almoradidense, llegando en el minuto 69 el 1-2 conseguido por Rafa Gómez, que hacía su debut con La Nucía y que dentro del área pequeña fusilaba al meta Josete. El conjunto visitante pudo marcar en el minuto 76 cuando Juan se plantó ante el portero y éste detuvo un potente chut del jugador visitante, destacando la labor de Rubio, que rindió a gran altura distribuyendo el juego del equipo nuciero, quienes seguían llevando peligro.

Sin embargo el Almoradí, que apenas había creado ocasiones, sacó la casta y en apenas tres minutos dio la vuelta y remontó el marcador. Ambos goles fueron a balón parado; el primero tras un lanzamiento de falta que fue aprovechado por Saúl para hacer el empate tras un barullo en el área en el minuto 83 de juego y el del triunfo en el minuto 86 al rematar de cabeza Sergio Poveda un saque de esquina que envió al fondo de la red batiendo a Dani. En el minuto 89 el colegiado expulsó de forma directa al local Mario Mora y al visitante Alex dejando a ambos con diez efectivos, decretándose seguidamente el final con la lógica alegría de los seguidores locales, que pasaron del desánimo a la euforia por el brillante resultado alcanzado.

Con este triunfo los de Paco Guillén alcanzan los 50 puntos quedando por el momento terceros a la espera de viajar el domingo al Nou Pla para medirse al Villajoyosa CF. El combinado nuciero sigue igual, con 48 unidades, aunque se ve adelantado por su rival de este fin de semana y el domingo recibirá en el Camilo Cano al Benferri CF.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Fran Ortíz, Dani Meseguer (Mario Mora, minuto 32), Momo (Jordi, minuto 72), Mario López, Ricardo Cavas, Del Cueto, Borja (Tonino, minuto 79), Saúl, Sergio Poveda y Manu.

CF La Nucía: Dani, Ayoze (Jaime, minuto 87), Sergio, Eric, Pepe (Rafa, minuto 55), Iván, Rubio, Alex, Guerrero (Juan, minuto 75), Rafa Gómez y Antonio (Allans, minuto 81).

Goles: 1-0 Sergio Poveda minuto 6. 1-1 Guerrero, minuto 51. 1-2 Rafa Gómez, minuto 69. 2-2 Saúl, minuto 83. 3-2 Sergio Poveda, minuto 86.

Árbitro: Iannopollo Tévez, auxiliado por Valle Núñez y Meseguer Alvarez, de la Delegación de Orihuela. Por el Almoradí mostró tarjeta amarilla a Fran Ortíz, Momo, Cavas, Borja, Saúl, Poveda y Manu y roja directa a Mario Mora. Por La Nucía mostró amarillas a Ayoze, Rafa Gómez, Antonio y Miguel Angel y roja directa a Alex.

Campo: Estadio Sadrián con unos 300 espectadores en calurosa mañana soleada.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *