Inicio / Destacados / El buen trabajo defensivo predominó en el Roberto Gil de Ribarroja

El buen trabajo defensivo predominó en el Roberto Gil de Ribarroja

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 29.- Ribarroja, 0; Paiporta, 0.

No hubo goles en Ribarroja en un partido que ganó en ritmo e intensidad en la segunda mitad. Los de San Isidro se quedaron en inferioridad numérica en el minuto 66, mientras que los de Sancho tuvieron que ir con lo puesto al encuentro y el portero Mario Viana salió como jugador en el minuto 50. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El Estadio Municipal Roberto Gil de Ribarroja acogía un interesante partido entre dos equipos que llevan ofreciendo buen juego y en general buenos resultados en las últimas jornadas. El choque prometía de inicio, si bien es verdad que la primera parte adoleció de un mayor ritmo en el juego, hubo quizás mucho respeto entre los dos conjuntos contendientes.

En la segunda parte, el Ribarroja salió más decidido a por el partido, gozando el equipo de Alejandro San Isidro de varias oportunidades claras. Así, un rechace que le cayó a Crespo y que se fue alto, además de una ocasión de Moya que detuvo el portero Abraham. Cuando saltó al campo Juanito en las filas locales, revolucionó el partido, ya que el catorce del Ribarroja estuvo muy incisivo. Los locales reclamaron al árbitro un penalti sobre Moya que entendieron fue claro, y en esa misma jugada polémica Masero fue expulsado y el Ribarroja se quedó con diez jugadores desde el minuto 66. El visitante Benja llevó peligro por medio de un tiro cruzado en el minuto 75. Los propietarios del terreno, pese a estar con uno menos el último tramo del partido, buscaron los tres puntos a partir de varias ocasiones de córner y sobre todo una muy clara de Bryan. Y en el minuto 90, por parte paiportina, Mario dio un susto en el área local.

El Paiporta afrontó este partido con tan sólo 11 jugadores de campo disponibles, entre sancionados y lesionados, algo que motivó que el portero Mario Viana acabase como jugador (dos de los cuatro integrantes del banquillo estaban lesionados). Ello sucedió a raíz del obligado cambio visitante en el minuto 50, al retirarse del terreno de juego Jordi Blázquez por un esguince en el tobillo y tener que entrar el portero reserva, Mario Viana, como jugador. Aparte de ese cambio de circunstancias, Vicente Sancho solamente pudo hacer otra sustitución, en el minuto 85, cuando salió del campo Adrián Galve y entró un juvenil de Tercera Regional que debutó en Preferente, Guillem Gil.

Ficha técnica

Ribarroja CF: Anselmo, Quique, Juanvi (Juanito, 63’), Rubén, Óscar Villaescusa (Sergio Carrasco, 82’), Crespo, Tello, Moya (Bryan, 70’), Masero, Solves (Manu Moreno, 77’), Pablo Agudo.

Paiporta CF: Abraham, Adrián, Álex Vivancos, Álex, Pablo Senchermés, Víctor Romero, Benja, Chispa, Adrián Galve (Guillem Gil, 85’), Jordi Blázquez (Mario Viana, 50′), Josevi.

Árbitro: Alejandro García Cebrián. Amonestó a los locales Juanvi, Pablo Agudo, Solves, Tello, Bryan, al técnico San Isidro; y por los visitantes a Chispa. Expulsó al local Masero por doble amarilla (66’).

RibarrojaCF-PaiportaCF 0-0 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *