Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol acudirá con urgencias al feudo del Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
25658762520_b93747215a_o

El Buñol acudirá con urgencias al feudo del Elche Ilicitano

El CD Buñol mira de reojo hacia la zona más comprometida de la clasificación y por ello el equipo de Jero López necesita reencontrarse pronto con la victoria. Mañana tendrán una complicada salida al campo del segundo, el Elche Ilicitano.

Los de Jero López acudirán a la Ciudad Deportiva Díaz Iborra necesitados de puntos, toda vez que su renta respecto de los puestos de descenso es de tan sólo dos puntos. El equipo buñolense está empatado en la tabla a 33 puntos con el Recambios Colón, mientras que el Jove Español –conjunto que delimita la zona de descenso- presenta 31 unidades. Los del Beltrán Báguena precisan sumar cuanto antes su octava victoria del curso (su balance hasta ahora es de 7V-12E-15D) para tratar de marcar una distancia prudencial con la franja de riesgo clasificatorio, cuando van a quedar con ésta solamente cuatro jornadas por delante.

El empate de la pasada jornada frente al Orihuela da aire a un Buñol que había perdido sus anteriores tres compromisos y que tendrá que apretar los dientes para alcanzar la permanencia en la campaña de su retorno a Tercera División. Por lo que a los golaveraje se refiere, que tan determinantes podrían resultar al final de liga -dado lo apretadas que están las cosas en la tabla-, el Buñol lo tiene empatado con el Recambios Colón (idéntico resultado de 1-0 en ambos enfrentamientos), aunque le es favorable en estos momentos la diferencia de goles. Respecto del Jove Español, también está empatado (0-0 en los dos partidos entre ellos), pero la diferencia de goles es favorable por ahora a los alicantinos.

El encuentro de mañana domingo en la matinal en tierras ilicitanas dará comienzo a las 11.30 horas, y para este compromiso el cuerpo técnico del conjunto buñolense contará con todo el plantel disponible, que intentará dar la sorpresa en el feudo de uno de los equipos más fuertes de la competición.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *