Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol apuntala su defensa
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol apuntala su defensa

El club ha hecho oficial la llegada de un joven zaguero que encuentra acomodo en el Buñol después de desvincularse hace escasos días del CD Acero. Aprovechamos para repasar la plantilla que dirige Jero López.

 
Pablo Sanjuán (en la foto) defenderá los colores del Club Deportivo Buñol. El joven defensa, nacido en 1994, continuará compitiendo en Tercera División después de que el equipo dirigido por Jero López haya apostado por él para reforzar su retaguardia, zona que se quedó un tanto coja tras la grave lesión de un Víctor Ruiz que será operado la semana que viene. De esta forma, el zaguero seguirá ganando experiencia en una categoría tan exigente después de hacerlo bajo las filas del CD Acerocon el que se desvinculó esta misma semana-, el Paterna y el Cullera. Además, Sanjuán estuvo enrolado en el Levante Juvenil de División de Honor, cuya gran temporada le valió para dar el salto a Tercera.
 
Así pues, tras la llegada de este defensor, la plantilla, en la que no se descartan futuros movimientos en caso de que surja una gran oportunidad, queda a día de hoy formada por los porteros Vicente, Ortega (cedido por el Deportivo La Coruña Juv DH) y Martín (Juvenil); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Juv DH), Piñango (Ribarroja), Víctor Ruiz (Quintanar del Rey), Joel Johnson (Real Jaén) y Pablo Sanjuán (Acero); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma Montero, Valero, Raúl Juliá (Elche Juv DH), Dani Arroyo (Acero B), Carmona (Patriotas) y Ángel (Valencia Juv DH –cedido por el Elche-); y los delanteros More (Torre Levante) y Da Silva (Recambios Colón).
 
Estos son los hombres que, salvo el ya mencionado Víctor Ruiz y el sancionado por acumulación de amarillas Godo, buscarán reanudar la liga con buen pie después de recargar energías el fin de semana pasado, en donde la categoría se paró con motivo de la Copa de Regiones UEFA. De esta manera, los hombres de Jero López, decimoséptimos con 16 puntos tras su empate en la Jornada 16 ante el Elche Ilicitano (0-0), viajarán el domingo a Castellón para saltar a partir de las 12:00 horas al siempre imponente Castalia, feudo de un conjunto albinegro que llegará después de su victoria a domicilio frente a la UD Benigànim (1-3), resultado que le ha permitido llegar a la cita del domingo sexto con 25 unidades.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *