Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol coge aire tras el exitoso estreno de Jero López en Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol coge aire tras el exitoso estreno de Jero López en Novelda

El técnico de Foios inició su aventura en el banquillo del Buñol de la mejor forma posible al marcharse de La Magdalena con tres importantes puntos en el bolsillo. Hemos hablado con él sobre las sensaciones recogidas tras este triunfo.

 
Primera victoria a domicilio del CD Buñol en su regreso a Tercera División. Trece jornadas han tenido que pasar pero por fin la entidad presidida por Amadeo Sáez ha visto la luz en este aspecto, algo que precisamente ha llegado en un momento crucial para el equipo después de que Jero López cogiese las riendas la semana pasada del vestuario al ser cesado Titín, técnico del histórico ascenso que zanjó su aventura en el banquillo del Beltrán Báguena con un balance este curso de dos triunfos, tres empates y siete derrotas que le llevaron a despedirse del club en zona de descenso con 18 puntos. 
 
Ante tal situación, y con Jero López al mando, el Buñol hizo borrón y cuenta nueva de cara a afrontar su visita del pasado domingo a las 12:00 horas al siempre complicado feudo del Novelda, uno de los aspirantes a estar hasta final de temporada peleando por los puestos de promoción pero que tuvo esta vez que hincar la rodilla frente a la buena imagen dada por el cuadro visitante, que con un golazo de falta de Juanma en el 79’ se llevó el triunfo (0-1). “De la victoria me quedo sin duda con la unión, el trabajo y la concentración de unos jugadores que entendieron la necesidad de ser solidarios atrás para a partir de ahí tratar de llevar el partido a nuestro terreno. De hecho, nuestra buena forma de defender nos permitió crecernos conforme los minutos avanzaron hasta tal punto de que cuando optamos por estirarnos le causamos problemas al Novelda, por lo que el gol de falta fue la guinda de este triunfo”, nos confesó a Golsmedia Jero López (9 de agosto de 1971, Foios). 
 
Pese a esta gran alegría, que ha posibilitado que el Buñol escape de la zona de descenso en detrimento de la UD Benigànim, el Buñol piensa sólo ya en su próximo choque, por lo que afronta esta semana con la idea de pulir sus debilidades de cara a encadenar su segundo triunfo. “Ahora mismo el recuperar la confianza es clave para salir de esta situación. El equipo llegaba con dudas a la hora de verse capaz de competir y desde la humildad, el trabajo, y cómo no las victorias, tenemos que sacar esto adelante”, nos apuntó un Jero López cuya plantilla podría sufrir algún que otro cambio, pues el club trabaja a pleno rendimiento en las oficinas de cara a reforzarse.
 
Así pues, será el Torrevieja quien examine las nuevas sensaciones obtenidas por un Buñol que el próximo domingo a las 17:00 horas regresará a su feudo dispuesto a dar un golpe sobre la mesa, pues cabe recordar que el combinado salinero tan sólo está un punto por encima de los de Jero López, que aprovechó para destacarnos que “A día de hoy el rival nos da igual, lo que nos importa, y estamos trabajando para ello, es ganar y encadenar dos triunfos que nos asienten en la buena dinámica. Si, como es en este caso, nos sirve además para superar al Torrevieja en la tabla pues mejor todavía, sobre todo para los ánimos del vestuario”. Para este duelo, quién no podrá estar, a expensas de ver la evolución de los tocados físicamente tras el derroche físico en La Magdalena, será Rojas, que cumplirá el segundo partido de los cuatro de sanción con los que fue suspendido después de su expulsión contra el Muro.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *