Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Buñol conquista los tres puntos en La Magdalena ante el Novelda
36758857873_dae577b6b7_o

El Buñol conquista los tres puntos en La Magdalena ante el Novelda

Jornada 8.- Novelda, 1; Buñol, 3.

El CD Buñol logró una importante victoria en el campo de La Magdalena ante un Novelda que se mete en problemas con esta nueva derrota. Dos goles de Vallecillo y uno de Jesús sirvieron al conjunto valenciano para sumar tres puntos de gran valor en una salida complicada.

Ambos equipos llegaba a esta cita con la necesidad de ganar para no ver comprometida su clasificación. El CD Buñol golpeó primero con un gol de Vallecillo a los 14 minutos que allanó su camino hacia la victoria. El Novelda buscó la igualada para no verse superado por la ansiedad pero al descanso se llegó con 0-1.

Al inicio de la segunda mitad, el Novelda tuvo la posibilidad de empatar pero el palo lo impidió. Por su parte, el Buñol sentenció con un nuevo tanto de Vallecillo en el minuto 79. Con 0-2, el partido aún se puso más cuesta arriba para los locales con la expulsión de Luis García.

En esos minutos finales, el Buñol hizo el tercero con un gol de Jesús. Pese a todo, el Novelda siguió intentándolo y en el tiempo de prolongación Uriarte hizo el único gol local para establecer el 1-3 definitivo que hace saltar las alarmas en La Magdalena.

Y es quecon esta derrota el Novelda sigue bordeando los puestos de descenso cuando su objetivo inicial era luchar por estar mucho más arriba. El próximo miércoles, en la jornada intersemanal, rinde visita al colista Paterna en un partido crucial para ambos.

Por su parte, el Buñol se aleja de la zona de peligro tras este importante triunfo en Novelda y empieza a mirar hacia la parte alta de la tabla. Además, en la próxima cita liguera recibe al Borriol, penúltimo clasificado, por lo que dispone de una buena oportunidad para reengancharse al tren de cabeza.

Ficha técnica:

Novelda CF: Álex, Kike (Juanlu, 75´), Luis Carlos, Óscar Sánchez, Luis García, Víctor Sánchez, Ferrán (Tabala 62´), Mikel Uriarte, Piera, Lewis y Samu (Amat, 84´).

CD Buñol: Coronado, Revert, Jesús, Adrián, Pablo Vidal, Matías, Moltó, Nacho (Valero, 64´), Iranzo (Raúl, 67´), Vallecillo y Maxi (Godó, 81´).

Goles: 0-1, min. 14: Vallecillo. 0-2, min. 79: Vallecillo. 0-3, min. 85. Jesús. 1-3, min. 90. Uriarte.

Árbitro: Salazar López de la Oliva, asistido en las bandas por Sánchez Rodríguez y López Herrero. Expulsó al local Luis García en el minuto 83 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Óscar Sánchez por el Novelda y a Iranzo, Maxi y Valero por el Buñol.

Campo: La Magdalena.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *