Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol consigue una victoria muy importante en el Gerardo Salvador
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_9984

El Buñol consigue una victoria muy importante en el Gerardo Salvador

 

Jornada 21.- Paterna CF, 0; CD Buñol, 1

Encuentro entre rivales directos por la lucha de la permanencia que consiguió llevarse el Buñol gracias a un gran gol de Juanma de falta directa. El Paterna estuvo todo la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión de su capitán Selu.

El partido comenzó con muchas imprecisiones entre ambos equipos aunque el Paterna intentó llevar la iniciativa y fue el que llegó con más peligro a área contraria. Así es que la primera ocasión la tuvo el Paterna con un libre directo que disparó Rivera a la barrera y el rechace lo mandó por el lateral izquierdo de la portería del Buñol. Sin embargo, el combinado local no se rindió y tres minutos después dispuso de la mejor ocasión con un centro de Rivera que dejó solo a Baeza pero su remate de cabeza se fue muy desviado de la portería de Vicente. A medida que pasaron los minutos, el partido se convirtió en una pelea en el centro del campo y las llegadas a portería no se veían en el Gerardo Salvador. No fue hasta el minuto 38 cuando el Buñol dispuso de su primera ocasión tras una jugada de Angel por banda izquierda que le daba el esférico a Chuli pero este mandaba el balón a las manos de Chencho. Sin embargo, en el minuto 40 llegó la jugada más importante de esta primera mitad, cuando Chuli se marchaba ya solo contra el portero, Selu se tiró con todo y derribó al jugador visitante, acción que conllevó la tarjeta roja para el capitán local. En esta misma falta, Juanma con un golpeo sensacional puso la bola por encima de la barrera y colocó el 0-1 en el electrónico en el minuto 43.

Tras el paso por los vestuarios, pareció que Buñol salió más enchufado ya que en el minuto 50 tuvo la primera ocasión de esta segunda parte tras una jugada ensayada de falta que acabó rebotando en el larguero. Sin embargo, a partir de aquí el Paterna fue el que más apretó pese a su inferioridad numérica y trató de buscar el gol que empatara el encuentro. No obstante, las ocasiones peligrosas no llegaron hasta la recta final del partido, mientras tanto el Buñol buscó sentenciar a la contra con salidas rápidas. En el minuto 70 el conjunto local protestó un penalti tras una caída de amarilla pero que el árbitro no indicó nada. Poco después, la tuvo de nuevo el Paterna con un balón que quedo muerto en el área y Alberto disparó el esférico rozando la escuadra. El Paterna lo intentaba pero no llegaba la fortuna y en una contra del Buñol apunto estuvo Chuli de marcar tras un disparo lejano pero que no consiguió sorprender a Chencho. Ya en la recta final, la tuvo Rivera pero su disparo se fue muy flojo a las manos de Vicente.

Con esta derrota el Paterna se queda con 22 puntos en la decimoquinta posición mientras que el Buñol se coloca con las mismas unidades que el Paterna. La próxima jornada el Paterna recibirá al Crevillente, por otro lado, el Buñol recibirá al Recambios Colón.

Ficha Técnica:

Paterna CF: Chencho, Baeza (Kai 60’), Fran (Guille 77’), Amarilla, Selu, Prieto, Guille, Alberto, Rivera (Faus 87’), David Gil, Abarca.

CD Buñol: Vicente, Joel, Godo, Piñongo, Loza, Raúl (Panadero 70’), Valero, Ángel, More (Fran 80’), Chuli (Arroyo 87’), Juanma.

Goles: 0-1 Juanma (43’).

Árbitro:Salvador Carrillo auxiliado por Cristian Galvez y Roberto Ramírez amonestaron por parte de los locales a Prieto, Abarca, Alberto, Amarilla, Kai y con roja directa a Selu. Por parte de los visitantes a More y Godo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24222301289_13de50cf7a_o

El Paterna espera que no le afecten sus indisposiciones en un día tan importante

El Paterna, que realizará la presentación de todos sus equipos del club, afrontará el este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *