Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol da con la tecla
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol da con la tecla

El conjunto valenciano, que cuenta en sus filas con una nueva cara, recupera la sonrisa tras la llegada de un Jero López que suma por victorias los dos partidos que lleva sentados en el banquillo buñolense. Aprovechamos para repasar la plantilla.

 
No ha podido comenzar mejor la andadura de Jero López en el CD Buñol. El técnico de Foios, protagonista la semana pasada en Golsmedia tras conseguir el primer triunfo a domicilio del equipo valenciano, ha entrado con buen pie en un vestuario que fue perdiendo la confianza en sí mismo conforme las derrotas fueron apareciendo, algo que le costó a Titín el puesto, pero que con el cambio en el banquillo ha resurgido de sus cenizas con dos importantes victorias que le han llevado no sólo a huir del descenso, sino también a coger un estimulante colchón de puntos respecto a un descenso, algo que consiguieron doblegando ayer domingo al Torrevieja (1-0), rival al que precisamente han superado en la tabla gracias al solitario gol marcado por una de sus últimas incorporaciones: More.
 
El ex delantero del Torre Levante demostró el gran peligro que tiene en las jugadas a balón parado para cazar en el área una de éstas y mandar así el balón al fondo de las mallas, premiando al filo del descanso la destacada actuación de un Buñol que vio cómo Vicente privaba al Torrevieja de adelantarse en el marcador al detener un penalti a César. Ambos futbolistas llegados una vez comenzada la temporada, son dos claros ejemplos de la buena labor que está haciendo el Buñol en sus oficinas a la hora de reforzar su plantilla con la misión de mantenerse en la categoría, objetivo que desde el choque de ayer cuenta con un guerrero más: Joel Johnson (20 de septiembre de 1992, Torrent), que al igual que More disfrutó de sus primeros minutos al llegar finalmente las negociaciones a buen puerto, pues cabe recordar que Joel era el defensor que, como anunciamos en Golsmedia, se encontraba ultimando los detalles con un club que tiene muchas esperanzas puestas en el curtido lateral derecho, que tras formarse en el Valencia -llegando incluso a debutar con el primer equipo- pasó a enrolarse en el proyecto del Real Madrid C y posteriormente del Real Jaén CF.
 
Así pues, el nombre de Joel Johnson su une así al de una plantilla formada por los porteros Vicente, Ortega (cedido por el Deportivo La Coruña Juv DH) y Martín (juvenil); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Juv DH), Piñango (Ribarroja), Víctor Ruiz (Quintanar del Rey) y el propio Joel Johnson (Real Jaén CF); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma Montero, Valero, Raúl Juliá (Elche Juv DH), Dani Arroyo (Acero B), Carmona (Patriotas) y Ángel (Valencia Juv DH -cedido por el Elche-); y los delanteros Roberto Civera (Paterna) y More (Torre Levante).
 
Ante tal escenario de ilusiones recargadas, el Buñol afronta una relajada semana en la que prepararán su abordaje a la que sería la tercera victoria consecutiva, algo que les podría incluso catapultar a la zona media de la tabla, ya que se verán las caras el domingo a las 17:00 horas a domicilio contra un Orihuela, duodécimo, que le aventaja en apenas cuatro puntos. Para este encuentro Jero López no podrá contar con dos futbolistas que fueron importantes en el triunfo de ayer domingo: Valero y el propio More, que fueron expulsados por doble amonestación. Rojas tampoco podrá estar, ya que cumplirá en tierras alicantinas el tercer de los cuatro partidos que tiene de sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *