Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol duerme en promoción y baja de la nube al Godella
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol duerme en promoción y baja de la nube al Godella

Jornada 31.- Godella CF, 1; CD Buñol, 3

Dos goles de Jabu —uno de falta directa— y uno de Juanma —olímpico— han dado la victoria al Buñol en Godella. Los hombres de Tinín han puesto punto y final a la buena racha de los locales y duermen en puestos de ‘play-off’ a la espera de ver qué hacen mañana Chiva y Torrent.

El Campo Municipal de Godella acogía en la tarde de hoy trigésimo-primera jornada del Grupo II de la Regional Preferente. Godella y Buñol volvían a verse las caras tras el 2-0 de la primera vuelta con buenos estados de forma para ambos clubes, ya que los locales llegaban al choque después de conseguir 13 de los últimos 15 puntos y los visitantes después de haber roto la semana pasada su bache de dos encuentros sin vencer y estando a dos unidades de la promoción.

El Buñol saltó al Municipal de Godella con la intención de llevarse una victoria crucial pero fueron los locales quienes tuvieron la primera ocasión clara del partido. En el minuto 10 Iván no acertó a rematar el esférico casi en la misma línea de gol y después de perdonar el primero éste llegó, pero en su propia portería y en el minuto 18. Jabu, de falta directa, marcó el primero de la tarde para el Buñol. A los visitantes les vino bien el gol y nueve minutos más tarde, de nuevo a balón parado, consiguió el segundo. Juanma botó un saque de esquina y el esférico, sin que nadie lo tocara, acabó en el fondo de las mallas. El gol olímpico dejó muy tocado al Godella y antes del descanso Manolo pudo anotar el tercero pero su remate se marchó al palo.

La segunda parte siguió la tónica de la primera pero el colegiado señaló un penalti a favor de los locales y Pablo recortó distancias en el 54’ desde los once metros. El Godella comenzó a creérselo y poco después estuvo muy cerca de empatar gracias a una gran acción por banda derecha de Rubén que culminó de volea pero fuera el mismo Pablo; aunque fue el Buñol quien volvió a golpear y a dejar, esta vez sí, noqueado a los locales. Tras una gran jugada combinativa Jabu se plantó frente a Rubén y, con un toque sutil, lo batió por arriba para anotar su segundo del partido y el 1-3 provisional en el minuto 66, un resultado que ya no variaría y que supone la tercera derrota del Godella en la segunda vuelta de la liga.

Con este resultado el Godella sigue con 33 puntos (8V-9E-14D) y fuera del ‘play-out’ gracias a la derrota del Discóbolo; mientras que el Buñol alcanza ya los 58 (17V-7E-7D) y duerme, a la espera de lo que hagan mañana Torrent y Chiva, en promoción de ascenso a Tercera División. La próxima semana el Godella visitará al Barrio del Cristo; mientras que el Buñol recibirá al Cheste.

Ficha técnica:

Godella CF: Rubén, David Navarro, Jordi, Pau, Gabriel, Carlos García (Costa, 55’), Feliu, Pedrosa (Sánchez, 65’), Kike Jarque (Rubén, 65’), Pablo e Iván (Lloret, 62’).

CD Buñol: Vicente, Edu (Elías, 79’), Rojas, Gimeno, Godo, Richi Moreno, Juanma (Valero, 72’), Panadero, Jabu (Raúl, 85’), Mario Barrera (Furri, 64’) y Manolo Martín. 

Goles: 0-1 (Jabu, 18’); 0-2 (Juanma, 27’); 1-2 (Pablo, 54’) y 1-3 (Jabu, 66’).

Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia. Amonestó a los locales Iván, Pablo, Pau, Carlos García, Feliu y Costa; y a los visitantes Panadero, Gimeno, Richi Moreno y Mario Barrera.   

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502966722_f70936c001_o

La falta directa de Sergio Cuesta da la victoria al Recambios Colón

Jornada 15.- CF Recambios Colón, 2; CD Buñol, 1. Mañana de fútbol en el Polideportivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *