Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol moviliza a su afición en busca de completar la machada
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol moviliza a su afición en busca de completar la machada

Tras convertirse en el primer equipo capaz de ganar al Borriol esta temporada, el CD Buñol afronta con ilusión el partido de vuelta, el definitivo en el cual se decidirá quién asciende a Tercera. Para que los jugadores se sientan arropados en tierras castellonenses, ya están organizando un desplazamiento de aficionados.

 
El CD Buñol consiguió una renta mínima en el partido de ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. Un triunfo ajustado por 1-0 (Vídeo) que cobra mayor mérito si cabe teniendo en cuenta que el rival era el CF Borriol, ‘súper-campeón’ de toda la Regional Preferente que durante la liga regular no ha perdido ni un solo partido, encajando de este modo su primera derrota de la temporada de la mano del equipo entrenado por Titín, quien atendió a Golsmedia a la conclusión del partido (a partir del minuto 5:42).
 
Con la máxima ilusión, pero siendo conscientes de lo complicada que será esta última batalla, desde el club presidido por Amadeo Sáez han iniciado la organización de un desplazamiento de aficionados en el que por 15 euros se incluye tanto el viaje en autobús como la entrada. Desde la entidad de La Hoya de Buñol hacen un llamamiento y confían en que contarán con el apoyo de sus seguidores para que, al igual que en un Beltrán Báguena que ha llevado en volandas al equipo en los dos partidos de ida, también suceda lo mismo en este choque definitivo.
 
Para reservar el ticket se puede hacer por las tardes en las oficinas del club hasta el jueves a las 21:00 horas, mientras que la salida está programada para el domingo a las 16:00 horas desde el Beltrán Báguena para así poder desplazarse a Borriol y animar al equipo en el encuentro que arrancará a partir de las 18:00 horas y en el cual tendrán la baja del delantero Badía, quien acumula varios meses lesionado de menisco, y la duda del también ariete Furri, quien terminó con molestias el último partido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502966722_f70936c001_o

La falta directa de Sergio Cuesta da la victoria al Recambios Colón

Jornada 15.- CF Recambios Colón, 2; CD Buñol, 1. Mañana de fútbol en el Polideportivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *