Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Buñol por fin sonríe
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol por fin sonríe

Jornada 8.- CD Buñol, 1; CF Borriol, 0
 
Los hombres de Titín se impusieron por la mínima a un Borriol al que no le sienta nada bien el Beltrán Báguena. El gol de Edu sobre la bocina permite al Buñol lograr su primera victoria de la temporada. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Intenso partido el disputado esta tarde en el Beltrán Báguena de Buñol, estadio ‘maldito’ para los intereses del Borriol. Y es que después de salir derrotados en la promoción de ascenso de este terreno de juego, los castellonense volvieron a hincar la rodilla en un partido que empezó sin un claro dominador pero que poco a poco fue cogiendo color rojillo gracias a las constantes apariciones de un Héctor Zaragoza muy participativo desde la punta de ataque. No obstante, el dominio visitante, que llegó a protestar un posible penalti por manos a la media hora de juego, no sirvió para mover en la primera mitad el resultado. De hecho, fue el Buñol quien daba mayor sensación de peligro cada vez que pisaba el área de Quique, como por ejemplo con el tiro de Richi Moreno justo antes del descanso que se marchó por muy poco.
 
El paso por los vestuarios no cambio la tónica del duelo, es más, la hizo aumentar en cuanto a derroche físico e intensidad, sobre todo en un centro del campo en el que la presión de ambos conjuntos para tratar de robar el cuero en esa zona lo convirtió en toda una batalla. Esta situación benefició a los locales, pues los pupilos de Titín salieron tras la reanudación mucho más metidos que el Borriol, disfrutando así de las mejores oportunidades para haber abierto el marcador en los primeros compases de esta segunda parte. No obstante, con el paso de los minutos el combinado castellonense se fue entonando hasta tal punto de que Ramón Pallarés estuvo a centímetros de poder haber logrado el primer tanto, pues su certero lanzamiento en el 70’ rozó la madera. A partir de aquí el cansancio fue ganando protagonismo, las imprecisiones empezaron a ser más asiduas y los problemas físicos aparecieron en varios futbolistas, aunque fue el visitante Medi el peor parado, ya que a falta de diez minutos para el final sufrió un pinchazo muscular que le imposibilitó seguir sobre el césped para encima no tener recambio, pues Pedro Fernández ya había efectuado todos los cambios. Esta inferioridad dio a alas a un Buñol que sacó fuerzas de la nada para dar un empujón final, que tuvo recompensa en el 90’ con la diana de un Edu que hizo explotar de alegría a la grada y al banquillo local.
 
La victoria, la primera del Buñol esta temporada, permite a los de Titín sumar cinco puntos y coger un poco de aire en la tabla, algo que buscarán acrecentar la próxima jornada frente al Atlético Saguntino. Por su parte, el Borriol regresa a tierras castellonenses con las manos vacías, por lo que se queda en mitad de la clasificación con unos ocho puntos que buscarán mejorar ante el Paterna.
 
Ficha Técnica:
 
CD Buñol: Ortega, Loza, Montero, Rojas, Richi Moreno, Raúl García (Edu, 68’), Carmona (Raúl Juliá, 73’), Ángel, Ivan Celda, Panadero y Víctor Ruiz.
 
CF Borriol: Quique, Borja Quirant (Medi, 60’), Ballesteros (Ramón Pallarés, 46’), Gonzalo, Pepe Mora, Tali, Pedro Hidalgo, Javi Mora, Héctor Zaragoza (Julián, 77’), Colomer y Víctor Pino.
 
Gol: 1-0 Edu (90’)
 
Árbitro: Gamón Cánovas. Amonestó al local Panadero; así como al visitante Víctor Pino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *