Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol presenta su base repleta de continuidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol presenta su base repleta de continuidad

Hasta dieciocho jugadores tiene confirmados a día de hoy el Buñol, con dieciséis renovados, un jugador que promociona del juvenil y su primer fichaje, un joven futbolista de banda derecha, siendo la continuidad la tónica dominante. Fotos: CD Buñol

 
El CD Buñol está prácticamente listo para su regreso a Tercera División y después de confirmar la continuidad de Javier Santafé ‘Titín’ en el banquillo, ha llegado el turno de renovar a prácticamente toda la plantilla con la que consiguieron la gesta del ascenso. Es por este motivo que seguirán contando con dos jugadores de la casa como el lateral izquierdo y central Godo (en la parte izquierda de la foto superior junto con el presidente Amadeo Sáez), que además es uno de los capitanes y con el lateral derecho y central Edu Sáez (en la parte derecha de la foto superior).
 
Además, también seguirán vinculados al equipo jugadores importantes de la talla del interior derecho Raúl García, el mediocentro Panadero, el mediapunta Mario Barrera y el delantero Manolo Martín (de izquierda a derecha en la foto posterior junto con el presidente), junto con otro buen grupo que aunque todavía no han podido posar al no estar presentes en este acto de presentaciones, sí que han confirmado su continuidad, tratándose del central Rojas y el centrocampista Richi Moreno, ambos finalistas en los V Premios Golsmedia 2015, el lateral derecho Javi Gimeno, el centrocampista Juanma y el delantero Jabu.
 
Para completar el listado de continuidades en la plantilla, cinco jugadores de la pasada campaña y un portero promocionado del juvenil, se convertirán en los jóvenes baluartes que debutarán en Tercera División, teniendo la oportunidad después de haberse curtido en Preferente con el CD Buñol, disponiendo de minutos en la magnífica campaña que han realizado. De izquierda a derecha en la foto posterior se encuentran Valero (centrocampista), Sebas (interior derecho), Badía (delantero), Martín (portero que sube del juvenil), Ramírez (lateral e interior derecho) e Iván Celda (lateral e interior izquierdo).
 
Sin embargo, no termina en los jugadores la continuidad, ya que también ha renovado el cuerpo técnico, por lo que Javier Santafé ‘Titín’ seguirá acompañado por el encargado de material Dani Celda, el preparador físico Roberto Navarro, el ‘scouting’ Julián López y el auxiliar Daniel, todos ellos en la foto posterior.
 
Por último, también han presentado a su primera alta, apostando por un joven futbolista de proyección y con ilusión por crecer en el mundo del fútbol. Se trata de Álvaro Loza (en el centro de la foto posterior junto con el entrenador y el presidente), un lateral e interior derecho que cumplirá su primera experiencia como amateur tras haber completado su formación en el juvenil de División de Honor del Levante.
 
Primera novedad para un CD Buñol que ya tiene prácticamente su equipo confeccionado en busca de conseguir una permanencia lo más tranquila posible en su regreso a la Tercera División, teniendo previsto empezar a prepararse para esta meta el día 15 de julio, que es cuando arrancará la pretemporada salvo contratiempo de última hora.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *