Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol quiere aprovechar el factor Báguena
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol quiere aprovechar el factor Báguena

El CD Buñol repetirá la fórmula de entradas anticipadas, que tan buen resultado le dio ante el Villajoyosa. El Beltrán Báguena deberá ser el jugador número 12 para doblegar al Borriol.

El Beltrán Báguena fue fundamental para conseguir la clasificación del Buñol a la final de la Promoción de Ascenso a Primera. El 1-1 con el que se llegó al final de los 90 minutos ante el Villajoyosa, deparó una prórroga en la que la afición llevó en volandas al equipo y consiguió los dos goles que a la postre serían definitivos.

Gracias a la buena acogida de la afición, la política de venta de entradas para aquel partido se repetirá en el que tendrá lugar el próximo domingo 14 de junio a las 18:30 horas ante el Borriol. La entrada en taquilla tendrá un precio único de 10 euros pero que se podrán retirar anticipadas a 7 euros. Luego, los socios podrán retirarlas en taquilla a 5 euros, mientras que los socios de honor tendrán entrada gratuita. 

La venta de entradas anticipadas se efectuará en las oficinas del club y en el bar del Beltrán Báguena, hasta el viernes 12 en horario de 18:00 a 21:00 horas. Sin duda, una oportunidad histórica para ver al Buñol que puede conseguir el ascenso a Tercera, algo que sucedió por última vez en la temporada 2002/03.

Lo que seguro que se dará en esta eliminatoria será que un campeón de grupo consiga ascender a Tercera División, un hecho que hace dos temporadas que no se da. 

Para el partido del domingo, Titín no podrá contar con el lesionado de larga duración Badía. El resto de hombres se encuentran disponibles, salvo Javi Gimeno que es duda por un golpe en el hombro. El técnico afronta la final con mucha ilusión, sin ningún tipo de presión, y avisa al Borriol de que si quieren eliminar al Buñol tendrán que hacerlo muy bien. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *