Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol quiere celebrar su 95 aniversario sumando los primeros puntos de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1375

El Buñol quiere celebrar su 95 aniversario sumando los primeros puntos de la temporada

El lunes 5 de septiembre se cumplían 95 años de la fundación del CD Buñol y cientos de aficionados compartieron sus mensajes a través de las redes sociales para felicitar al club, y sobre todo, mostrar su apoyo al equipo en un inicio de temporada complicado donde no han conseguido sumar ningún punto todavía.

No todos los días un club cumple 95 años y esta semana la entidad presidida por Amadeo Saéz ha querido mandar un mensaje dirigido a todas las personas que de alguna forma han formado parte de la historia del club durante todos estos años. “Ahí seguimos, 95 años donde ha habido de todo, llantos, alegrías, victorias, derrotas, ascensos, descensos, campeonatos de liga, pero sobre todo pasión y trabajo por un club que lo ha llevado a ser unos de los siete mas antiguos de la comunidad y de los de más solera“.

Celebración del ascenso a Tercera hace dos temporadas

El club ha hecho extensible sus agradecimientos a todas aquellas personas que, de una u otra manera, han trabajado por la entidad a lo largo de estos 95 años; “jugadores, entrenadores, socios, directivos y presidentes, no nombramos a nadie por si se olvida a alguien y aquí desde el que jugó diez minutos hasta el directivo más efímero algo aportó, mención especial a ese campeonato de peñas que abasteció tantos años a este club y a otros clubs de la provincia de jugadores. Y agradecer las más de cien felicitaciones que recibimos por aquí, muchas gracias a todos, dentro de cinco años, con el centenario, esperamos poder celebrarlo con todos vosotros y poder realizar unos actos como se merece este club, esta afición y este pueblo“.

buñolascensoa1reg
Primera plantilla del CD Buñol que ascendió a Primera Regional

En un inicio de temporada complicado, el equipo dirigido por Enrique Sanfélix no ha podido sumar ningún punto todavía. Tras caer derrotado frente al Olímpic de Xàtiva (1-2) en el Beltrán Báguena en el debut liguero y regresar con otra derrota en su visita al Rayo Ibense (2-1), el Buñol afronta el próximo compromiso liguero contra el Novelda con la convicción y la necesidad de puntuar cuanto antes.

Por otra parte, aprovechando que el equipo descansaba en la tercera jornada, el pasado viernes disputó un encuentro amistoso frente al Tavernes Blanques donde se impuso 3-2, con dos goles de Álvaro del Moral y otro de Castillejo.

De cara al próximo partido, el Buñol cerrará la cuarta jornada del Grupo VI de Tercera División visitando el Campo Municipal “La Magdalena” el domingo a las 19:00 horas para medirse al Novelda CF, que consiguió vencer en Castalia por la mínima (0-1) al CD Castellón la semana pasada. El entrenador Enrique Sanfélix recupera para el próximo encuentro al delantero David Corell, tras cumplir con los dos partidos de sanción que arrastraba de la temporada pasada. Por contra, no podrá contar con David Saugar y Valero, ambos lesionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *