Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol quiere trasladar su racha doméstica a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol quiere trasladar su racha doméstica a domicilio

Las dos últimas victorias del conjunto de Titín en casa, deben ayudar al CD Buñol a adaptarse pronto a la 3ª División, a pesar de los serios contratiempos que ha sufrido la plantilla, sobre todo en la delantera.

El equipo del Beltrán Báguena ha sumado seis de los últimos nueve puntos, con dos triunfos en su campo ante las visitas del Borriol y del Alzira (en ambos casos con el marcador de 1-0), seis puntos fundamentales para que el Buñol crea firmemente en sus posibilidades de hacer un buen papel en la exigente categoría a la que regresó esta campaña tras su brillante ascenso.

Esa buena dinámica de resultados alcanzada en su feudo, le toca ahora al combinado buñolense intentar trasladarla a domicilio, donde sólo han podido sumar un punto hasta el momento (el logrado en la 5ª jornada en el campo del Jove Español, al empatar a cero). “Pienso que el equipo debe dar un paso adelante fuera de casa”, afirma Titín, para a continuación añadir que el Buñol “no ha hecho malos partidos fuera de casa, habiendo jugado contra equipos de arriba como Ontinyent o At. Saguntino”. Para el entrenador del Buñol, “las últimas victorias pienso que nos ayudarán a crecer, el Buñol se ha de dar cuenta de que puede competir con cualquiera”.

El auténtico quebradero de cabeza para Titín están siendo las ausencias, especialmente en la parte de arriba. “Hicimos una planificación en su momento, pero las circunstancias nos han llevado a tener que afrontar los partidos con una precariedad en la delantera”. Y es que, tal y como recapitula el técnico del club de La Hoya de Buñol, Jabu se marchó a Holanda, Civera se rompió el menisco y Juan Carlos estuvo un mes ausente tras el duro golpe que le ha supuesto el fallecimiento de su padre (el delantero está volviendo a entrar poco a poco en el equipo). Con todo y con ello, Titín asume que todas esas contrariedades  las están “paliando con la actitud y compromiso de todos” (jugadores, cuerpo técnico y directivo).

De cara al siguiente compromiso del conjunto “blanquet”, que será en tierras villarrealenses frente al segundo filial “groguet” –un partido que está previsto para el sábado a las 17.00 horas-, Titín recupera a Godo (una vez cumplidos sus cuatro partidos de sanción), mientras que Mario Barrera ya volvió a jugar la pasada jornada. Piñango y el ya mencionado Civera serán los ausentes. En cuanto a la incorporación de Vicent González, cuya ficha estaba pendiente de tramitación, el jugador llevaba un mes entrenando en la dinámica del grupo, si bien ha estado dos semanas parado al sufrir un problema en los isquiotibiales. “Queremos incorporarlo cuando esté en condiciones de poder entrar en el equipo”, señaló Titín.

Respecto a su próximo rival, el Villarreal CF “C”, el entrenador del CD Buñol confía en que se les presente en la Ciudad Deportiva del club amarillo “una oportunidad de ganar fuera también, aunque ya sabemos cómo son estos partidos contra los filiales, que igual te pueden pillar en un momento y te bailan sobre el campo con la calidad que tienen, o vamos a intentar también aprovechar su bisoñez y juventud”, concluyó Titín, que espera que la buena racha doméstica del Buñol se manifieste pronto también lejos del Beltrán Báguena.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *