Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol rescata un punto al final
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol rescata un punto al final

Jornada 18.- CD Buñol, 1; CF Torre Levante Orriols, 1

Sabe mejor el empate al Buñol, aunque no le saca de la zona de descenso. Se adelantó el Torre a diez para el final por mediación de Marc Cosme para terminar salvando un punto Raúl García con un golazo con el tiempo cumplido, evitando que los de Orriols se suban al carro de la promoción. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Dos estilos diferentes se enfrentaban ayer en el Beltrán Báguena. El Buñol, que conoce a la perfección su estadio y sabe que una de sus bazas es el juego directo se encontró con un Torre Levante que quería tener el balón. En lo que sí que coincidieron fue en la intensidad, pues ambos equipos se mostraron muy metidos en el partido, dejándolo todo en cada lance del juego. Una de las ocasiones más claras para los visitantes llegó desde la banda derecha en un centro de Samu Tomillero, siempre muy incisivo, que remató Marc Cosme que se encontró con una gran parada de Vicente, salvando del gol a los blancos. Más tarde, una buena buena jugada de Casero terminó en un pase a Aarón, pero el disparo del último sale demasiado cruzado. Las aproximaciones de los de Jero López se produjeron siempre a balón parado y en algún saque de esquina, pero Coronado no pasó por ningún apuro durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por los vestuarios ambos equipos se mostraron más ambiciosos. Los dos querían sumar los tres puntos, cada uno para sus objetivos particulares. Esa circunstancia provocó que hubieran más huecos y las llegadas a las áreas fueron más peligrosas. El equipo de Ismael Rescalvo gozó de un par de buenas ocasiones antes de marcar su gol. La primera fue una jugada por la banda derecha que centra Luís hacia Marc Cosme, que no controla bien la pelota, lo cual dio tiempo a la defensa a desbaratar el peligro. Posteriormente, en un balón largo de Heredia a Cosme, quien después de prepararse el disparo se saca una buena volea que se va alto por encima del larguero. El Buñol tuvo la suya en un disparo de More que tapona Enrique en última instancia, evitando que los locales se adelantaran en el marcador. A falta de diez minutos para el final los de Orriols asestaron el golpe en forma de gol en un remate de cabeza de su ariete Marc Cosme tras centro de Aarón, que botó perfectamente una falta lateral. Parecía que los puntos volarían hacia Valencia, pero los blancos no se rindieron y presionaron al Torre Levante a base de balones colgados al área. En uno de ellos, a falta de un minuto para llegar a los noventa reglamentarios, obtuvieron su premio. Raúl García aprovechó un rechace de la defensa para, desde treinta metros, perforar la meta defendida por Coronado y salvando un punto para su equipo.

El punto es insuficiente para que el Buñol salga de la zona de descenso, no aprovechando la derrota del Jove Español, que ahora está a un punto. Por su parte, el Torre Levante encadena su tercer empate consecutivo y tampoco se puede beneficiar de las derrotas de Villarreal C y Alzira, pues de haber sumado los tres puntos estaría igual en puntuación que los mencionados y en zona de promoción. La próxima jornada el Buñol viajará a Benigànim, en un duelo directísimo entre dos equipos metidos en la zona roja, mientras que el Torre Levante recibirá en Orriols al Paterna.

Ficha técnica:

CD Buñol: Vicente, Álvaro Loza, Juanma Montero, Javi García, Raúl García, Ángel, Valero (Sanjuán, 31’), Da Silva, Joel Jonson, Dani Arroyo (Raúl Julia, 70’) y More.

CF Torre Levante Orriols: Coronado, Valero, Heredia, Enrique, Chus, Éder Sarabia, Samu Tomillero (José Antonio Abad, 71’), Luis Gilabert (Víctor Mateos, 84’), Marc Cosme, Diego Casero (Adrián, 68’) y Aarón.

Goles: 0-1 Min. 81: Marc Cosme; 1-1 Min. 89: Raúl García.

Árbitro: José Luís Lagardera Ventura, auxiliado en las bandas por Javier Sánchez Cutillas y José Alberto Sánchez Rincón. Amonestó a los locales Javi García, Raúl García y Sanjuán. Así como a los visitantes Enrique, Samu Tomillero, Adrián y Chus.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *