Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Buñol se enroca en su feudo para maniatar al Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol se enroca en su feudo para maniatar al Elche Ilicitano

Jornada 16.- CD Buñol, 0; Elche Ilicitano, 0
 
Los locales aprovecharon sus armas para cortocircuitar el juego de posesión al que está acostumbrado a poner en práctica un cuadro franjiverde que no se encontró cómodo en ningún momento. Las mejores oportunidades fueron para los de Jero López. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
El Beltrán Báguena era hoy, junto a El Clariano de Ontinyent, uno de los feudos en los que se echaría el cierre a la decimosexta jornada del Grupo VI de Tercera División. Y es sobre su tapete se vieron a partir de las 17:00 horas el CD Buñol, equipo local que llegaba al choque después de una dolorosa derrota a domicilio frente al Orihuela (3-0), y el Elche Ilicitano, conjunto que afrontaba el partido tras una victoria en casa ante la UD Benigànim (3-0) que le había permitido continuar una semana más en plazas de promoción de ascenso, zona en la que quería seguir tras el duelo de hoy gracias a una victoria.
 
Sin embargo, desde el pitido inicial se pudo ver que el conseguir doblegar al Buñol no iba a ser nada sencillo. De hecho, los hombres de Jero López saltaron al césped muy metidos en el encuentro y sabedores en todo momento de cómo jugar para detener la propuesta de un cuadro franjiverde que no tuvo su tarde, ya que no pudo ofrecer su mejor versión debido a las dimensiones del terreno de juego y al buen hacer de unos locales que impusieron su forma de jugar, algo que desembocó en que llegasen incluso a disfrutar en el ecuador de la primera mitad de un lanzamiento de Arroyo que se estrelló en el palo, siendo esta la mejor oportunidad de abrir un marcador que no se movió en los primeros cuarenta y cinco minutos.
 
El paso por los vestuarios no logró espolear al filial del Elche y la tónica del partido continuó en la misma línea, por lo que era el Buñol el que mejor salía parado de esta situación, pues los pupilos de Jero López no estuvieron en apuros en prácticamente ningún momento, salvo en varias jugadas a balón parado, y además pudieron desarrollar su fútbol, aunque sin el premio de un gol que en la segunda parte volvieron a rozar con la yema de sus dedos después de que Piñango mandase el esférico también a la madera.
 
Con el empate, el Buñol, que la próxima jornada se verá las caras a domicilio frente al CD Castellón, suma 16 puntos que le permiten superar al Jove Español y salir de la zona de descenso al colocarse en la decimoséptima plaza. Por su parte, el Elche Ilicitano, que regresará a su feudo para medirse al Paterna, computa 31 unidades con las que se mantendrá en la tercera posición, aunque ve cómo pierde una gran oportunidad para recortar más la diferencia respecto al líder, un Atlético Saguntino que ha hincado la rodilla por uno a cero ante al Borriol en la mañana de hoy domingo.
 
Ficha técnica:
 
CD Buñol: Vicente, Loza, Piñango, Juanma, Godo, Valero, Iván, Arroyo (Joel Johnson,  60'), More (Chuli, 74’), Raúl y Da Silva.
 
Elche Ilicitano: José Carlos, Rubén, Kana, Fran, Primi, Paul (Jorge, 46’), Juanra (Iván Agudo, 63’), Rubio, Nuha, Javi Llor y Kilian (Christensen, 77’).
 
Árbitro: Sanchis Cambra. Amonestó a los locales Gode y Valero; así como a los visitantes Nuha y Fran.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *