Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol se hace con los servicios de un joven delantero
Hidrosalud 2016 690×90
buñol

El Buñol se hace con los servicios de un joven delantero

El conjunto valenciano le ha tramitado la ficha a un artillero que comenzó la temporada en el Paiporta de la Preferente con el objetivo de incrementar el nivel ofensivo de una plantilla que busca escaparse de la zona peligrosa de la tabla cuanto antes.

El CD Buñol continúa encajando sus piezas tras este inicio de año. El combinado valenciano, decimosexto en la clasificación tras computar un balance de cuatro victorias, siete empates y nueve derrotas, está decidido a terminar de completar un proyecto que acabe la temporada manteniendo la categoría, algo que sería todo un premio para este recién ascendido a la categoría y que ha ido de menos a más a lo largo de estos meses de competición. Para ello, el primer nombre en confirmarse en este 2016 ha sido el de Fran Sales, un joven delantero con ‘hambre’ de hacerse un hueco en el fútbol regional valenciano que llega procedente del Paiporta, conjunto con del que se desvinculó durante los primeros días de enero.
Así pues, y una vez tramitada la ficha a un Fran que llevaba varias sesiones ya de entrenamiento a las órdenes de Jero López a la espera de que su baja fuese totalmente oficial –misma situación en la que ahora se encuentra otro futbolista-, la plantilla queda formada por los porteros Vicente, Ortega (cedido por el Deportivo de La Coruña Juv DH) y Martín (juvenil); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Juv DH), Piñango (Ribarroja), Víctor Ruiz (Quintanar del Rey –actualmente lesionado hasta final de temporada-), Joel Johnson (Real Jaén) y Pablo Sanjuán (Acero); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Juanma Montero, Valero, Raúl Juliá (Elche Juv DH), Dani Arroyo (Acero B) y Ángel (Valencia Juv DH -cedido por el Elche-); y los delanteros More (Torre Levante), Da Silva (Recambios Colón) y Fran Sales (Paiporta). Además, cabe destacar también que el delantero Vicent González continúa entrenándose con el Buñol con el fin de recuperarse de su grave lesión, por lo que una vez que olvide sus problemas físicos el club decidirá si forma parte o no de la plantilla.
Más allá de los movimientos en el vestuario, los pupilos de Jero López están totalmente centrados en su próxima cita liguera, que será el domingo a las 12:00 horas en el Gerardo Salvador, feudo de un Paterna que tras sus últimos resultados se ha convertido en un rival directo por la permanencia, ya que se encuentra a tan sólo tres puntos de distancia respecto al Buñol, por lo que el duelo está marcado por ambos equipos como vital para su devenir en esta recién estrenada segunda vuelta. En la ida el Paterna se llevó la victoria del Beltrán Báguena gracias al solitario gol de Rafa Rivera (0-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *