Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol tratará de consolidarse en categoría nacional
Hidrosalud generic 690×90

El Buñol tratará de consolidarse en categoría nacional

El combinado valenciano quiere dejar el listón bien alto en su regreso a la Tercera División, por ello, luchará por intentar no sufrir y lograr la permanencia sin tener que pasar apuros.

El desembarco del Buñol a la Tercera, después de que su última participación se produjese en la temporada 2003/04, ha levantado gran expectación entre los aficionados. El club presidido por Amadeo Sáez, que cumplirá su cuarta temporada, volverá a disfrutar del fútbol nacional con un equipo que combina experiencia, juventud, frescura y determinación.

Su pretemporada, tal y como comentaba el técnico Javier Santafé a Golsmedia, ha sido un poco atípica, pues terminaron el 22 de junio su último duelo y el 15 de julio ya se habían puesto manos a la obra para preparar la nueva campaña. No obstante, ese periodo tan corto de tiempo para descansar, le ha venido bien a la plantilla, pues de esta manera no han llegado a perder el buen ritmo de competición que les acompañó durante la pasada temporada que les llevó a conseguir el ascenso.

Pese a ello, en los partidos amistosos han podido ver su peor y su mejor versión, aunque el entrenador se mostraba optimista: “Llegamos bien al primer encuentro de la liga y seguro que le plantamos cara al Crevillente”. El míster tendrá a su disposición a los siguientes jugadores para afrontar este nuevo reto: los porteros Martín (juvenil) y Javi Ortega (Deportivo La Coruña Jv DH-Cedido); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Javi Gimeno, Ramírez, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Jv DH) y Jorge Piñango (Ribarroja); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma, Valero, Raúl Juliá (Elche Jv DH), Dani Arroyo (Acero B) y Raúl Carmona (Patriotas); y los delanteros Jabu, Badía, Roberto Civera (Paterna) y Juan Carlos (Recambios Colón).

El objetivo que tienen no es otro que el de alcanzar la permanencia, pero por su cabeza, ahora, solo pasa el ir partido a partido. El primer escollo a superar lo tendrán el próximo domingo a las 18:00 horas en feudo visitante, frente al Crevillente Deportivo. “En el equipo hay ilusión, compromiso y ganas de que el balón comience a rodar. Personalmente, yo debuto en esta categoría como entrenador, por lo que quiero que tanto yo como mis jugadores, disfrutemos de este año y hagamos una buena campaña”, sentenciaba.

Estos han sido los resultados de los partidos de pretemporada:

25 de julio: At. Levante – Buñol (5-0).
29 de julio: Buñol – Huracán (0-1).
3 de agosto: Aldaia – Buñol. (0-3; Roberto C, Chuli y Arroyo).
5 de agosto: Chiva – Buñol. (3-1; Jabu).
8 de agosto (en Benimodo): Alzira – Buñol. (2-0).
11 de agosto: Vilmarxant – Buñol. (1-5; Arroyo, Chuli, Civera, Badía x2).
13 de agosto (Partido de presentación): Buñol – Villarreal C. (1-2; Raúl García).
18 de agosto: Bétera – Buñol. (0-4; Richi x2, Civera, Chuli).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

bunolnemesio

Juventud en la primera alta del Buñol

Después de confirmar las cuatro primeras renovaciones, siendo todos jugadores de la casa, el siguiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *