Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol tratará de consolidarse en categoría nacional
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol tratará de consolidarse en categoría nacional

El combinado valenciano quiere dejar el listón bien alto en su regreso a la Tercera División, por ello, luchará por intentar no sufrir y lograr la permanencia sin tener que pasar apuros.

El desembarco del Buñol a la Tercera, después de que su última participación se produjese en la temporada 2003/04, ha levantado gran expectación entre los aficionados. El club presidido por Amadeo Sáez, que cumplirá su cuarta temporada, volverá a disfrutar del fútbol nacional con un equipo que combina experiencia, juventud, frescura y determinación.

Su pretemporada, tal y como comentaba el técnico Javier Santafé a Golsmedia, ha sido un poco atípica, pues terminaron el 22 de junio su último duelo y el 15 de julio ya se habían puesto manos a la obra para preparar la nueva campaña. No obstante, ese periodo tan corto de tiempo para descansar, le ha venido bien a la plantilla, pues de esta manera no han llegado a perder el buen ritmo de competición que les acompañó durante la pasada temporada que les llevó a conseguir el ascenso.

Pese a ello, en los partidos amistosos han podido ver su peor y su mejor versión, aunque el entrenador se mostraba optimista: “Llegamos bien al primer encuentro de la liga y seguro que le plantamos cara al Crevillente”. El míster tendrá a su disposición a los siguientes jugadores para afrontar este nuevo reto: los porteros Martín (juvenil) y Javi Ortega (Deportivo La Coruña Jv DH-Cedido); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Javi Gimeno, Ramírez, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Jv DH) y Jorge Piñango (Ribarroja); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma, Valero, Raúl Juliá (Elche Jv DH), Dani Arroyo (Acero B) y Raúl Carmona (Patriotas); y los delanteros Jabu, Badía, Roberto Civera (Paterna) y Juan Carlos (Recambios Colón).

El objetivo que tienen no es otro que el de alcanzar la permanencia, pero por su cabeza, ahora, solo pasa el ir partido a partido. El primer escollo a superar lo tendrán el próximo domingo a las 18:00 horas en feudo visitante, frente al Crevillente Deportivo. “En el equipo hay ilusión, compromiso y ganas de que el balón comience a rodar. Personalmente, yo debuto en esta categoría como entrenador, por lo que quiero que tanto yo como mis jugadores, disfrutemos de este año y hagamos una buena campaña”, sentenciaba.

Estos han sido los resultados de los partidos de pretemporada:

25 de julio: At. Levante – Buñol (5-0).
29 de julio: Buñol – Huracán (0-1).
3 de agosto: Aldaia – Buñol. (0-3; Roberto C, Chuli y Arroyo).
5 de agosto: Chiva – Buñol. (3-1; Jabu).
8 de agosto (en Benimodo): Alzira – Buñol. (2-0).
11 de agosto: Vilmarxant – Buñol. (1-5; Arroyo, Chuli, Civera, Badía x2).
13 de agosto (Partido de presentación): Buñol – Villarreal C. (1-2; Raúl García).
18 de agosto: Bétera – Buñol. (0-4; Richi x2, Civera, Chuli).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502966722_f70936c001_o

La falta directa de Sergio Cuesta da la victoria al Recambios Colón

Jornada 15.- CF Recambios Colón, 2; CD Buñol, 1. Mañana de fútbol en el Polideportivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *