Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Carlos Tatay sustituye a Sergio Cantero en la portería del Burjassot
Hidrosalud 2016 690×90
29530448972_39f2fa845a_o

Carlos Tatay sustituye a Sergio Cantero en la portería del Burjassot

En cualquier momento pueden haber movimientos tanto de ida como de vuelta en las plantillas de Regional Preferente, y esto es lo que le ha sucedido al Burjassot, que pierde a uno de sus jugadores más importantes.

Dicho futbolista es el portero Sergio Cantero (en la foto de portada), titular los dos primeros partidos de liga y suplente en la tercera jornada, pero que por motivos de estudio, se ha visto obligado a abandonar la disciplina del equipo dirigido por Rafa Puchol. En su lugar, jugó Chiki el pasado encuentro frente al Vilamarxant.

La dirección deportiva no ha tardado en encontrar un sustituto a Sergio Cantero que pueda competir con Chiki por un puesto bajo las palos. Esta incorporación es la de Carlos Tatay (en la foto posterior cedida por el club), un portero con una notable experiencia en Regional Preferente, habiendo jugado en equipos como el At. Saguntino, Mislata, San Marcelino, Torrente, Torre Levante y Alboraya -donde ha militado en los últimos cursos-, entre otros.

burjassotportero

No se descarta algún fichaje más, ya que la plantilla no se encuentra cerrada y es posible que haya alguna que otra alta. Por lo tanto, el cuerpo técnico cuenta a día de hoy con los porteros Chiqui Carlos Tatay (Alboraya); los defensas Loren, Moreno, Marín, MafhoudPassera, Autivo, Borja y Adri Badenas (Huracán Juvenil DH); los centrocampistas Gavilán, Román, Pedro, Toni Gómez, Cobos, Juanvi, Óscar, Adama (Juvenil) y Édgar (Alboraya); y los delanteros Grau, Silver (Quart de Poblet) y Pau Oller (Torre Levante Juvenil DH).

Por lo que respecta al club, el Burjassot solo ha podido sumar un punto hasta el momento y fue esta misma semana frente al Vilamarxant (1-1). Las dos anteriores semanas, el conjunto de Rafa Puchol cayó derrotado ante el Quart (1-2) y Requena (1-0), pero aún quedan muchas jornadas por delante.

El próximo encuentro será contra el Juventud-Barrio del Cristo en su feudo con el horario todavía por confirmar, aunque todo hace indicar que tendrá lugar el sábado por la tarde. Rafa Puchol para preparar el partido no podrá contar con el lesionado Mafhoud y el sancionado Marín, que la anterior jornada fue expulsado por doble amarilla. En la mente de los futbolistas solamente se piensa en conseguir los primeros tres puntos que pueda sacar al Burjassot del descenso y acercar al equipo a su objetivo, que no es otro que el de mantener la categoría.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *