Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / El Burjassot cerró su plantilla con un joven centrocampista
Hidrosalud 2016 690×90

El Burjassot cerró su plantilla con un joven centrocampista

El club decano tramitó una última ficha antes de que se cerrarse el ‘mercado de fichajes’. Además, hasta cuatro juveniles han pasado a la primera, mientras que desde la entidad se ha preparado una bonita iniciativa para este fin de semana.

 
El Burjassot CF aprovechó las últimas horas de mercado para tramitarle la ficha a Ximo Abril, un amateur de primer año que la temporada pasada completó su formación en el juvenil de División de Honor del Alboraya y que actualmente se encontraba recuperándose de una lesión de rodilla. Ocupa la demarcación de mediocentro y acumulaba un par de semanas entrenando por el equipo.
 
Por otra parte, no será la única novedad de cara al final de temporada, ya que desde el cuerpo técnico han decidido que varios jugadores del juvenil pasen a formar parte de la primera plantilla, tratándose del central Lencina, el lateral Jaime Marín, el mediocentro Román y el delantero Gavilan, sin que se descarte que en las próximas semanas se promocione algún jugador más, recalcando desde el club que cuentan con futbolistas de mucha proyección.
 
Cabe recordar que el equipo entrenado por Luis Navarro se encuentra luchando por salvar la categoría, delimitando el descenso directo con 27 puntos y teniendo el ‘play-out’ y la permanencia a cinco y seis unidades de desventaja. Con la misión de reducir ese margen, la próxima cita para los gualdivioletas está programada para el domingo a las 17:00 horas, cuando reciban a un Històrics de València que, con dos unidades menos, también apura sus opciones de salvar la categoría.
 
De cara a este partido cabe señalar por una parte que el cuerpo técnico no podrá disponer ni del sancionado Moreno ni de los lesionados Lara y Amadeo, mientras que por otra parte desde la entidad decana se ha optado por celebrar el ‘Dia de la Dona’, por lo que todas las mujeres podrán acceder al campo de forma gratuita, un bonito detalle esperando que Los Silos cuente con el mayor número de aficionados en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30166149136_55052e5b19_o

Semana de contratiempos para un Burjassot que buscará reforzarse

Malas noticias en el recién ascendido Burjassot ya que ha confirmado la lesión de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *