Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 12.- Chiva, 1; Burjassot, 3.

El equipo gualdimorado se hizo en La Murta con la tercera victoria de la temporada en un partido que resolvió de manera práctica y efectiva, mientras que el Chiva no aprovechó sus opciones y terminó cediendo una nueva derrota. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Las primeras dos llegadas del partido fueron para los visitantes, con un centro desde la derecha y un remate blando a las manos del portero, y con una internada y recorte de Pedro, al que su lanzamiento le salió desviado. A los 8 minutos el Chiva se acercó en una falta rematada por Albert desde el punto de penalti, el balón se perdió también lejos del objetivo.

Cinco minutos después, Toni adelantó a los de Rafa Puchol en el marcador. Los de Rafa Clari tuvieron la oportunidad de empatar en el minuto 38 en una falta servida al segundo palo, donde estaba Cholas, completamente solo, delante de la puerta de Tatay, pero el ‘cuatro’ local no conectó bien el balón cuando lo tenía todo a favor para marcar. De ahí al final del primer tiempo, no pasó nada más en las áreas.

De vuelta de vestuarios, Pedro volvió a avisar por dos veces para el conjunto gualdimorado y Andrés intervino para enviar la pelota a córner. El propio Pedro, en el 66, anotó el 0-2 tras una internada por la izquierda que, al llegar a la línea del área grande, hizo un recorte y casi sin ángulo la clavó con efecto al segundo palo, imposible para Andrés. A partir de ahí, los locales reclamaron un posible penalti sobre Rafa Tronch, pero el colegiado interpretó que hubo carga legal de Tatay sobre el atacante chivano.

En el 73, Munir recortó la diferencia con el 1-2, tras un pase largo de Rafa para que el ‘nueve’ del Chiva le ganase la espalda a la defensa y, ante la salida de Tatay, le superase por arriba. Aunque el balón lo despejó de chilena un defensa, ya había traspasado la línea de meta y el linier concedió la validez del gol. En el 81, Tatay neutralizó un disparo de Rafa y, poco después, Andrés también hubo de intervenir. Finalmente, en el minuto 91, el árbitro señaló un controvertido penalti por unas presuntas manos, muy protestado por los locales. Toni acertó en el lanzamiento para poner el 1-3 definitivo en el marcador de La Murta.

Un resultado que deja al Chiva aún sin puntuar tras doce jornadas, mientras que el Burjassot suma 14 puntos en la duodécima posición. La venidera jornada, el conjunto chivano volverá a jugar en casa, recibiendo al líder Paiporta. Por su parte, el equipo de Los Silos se enfrentará al Torrent.

Ficha técnica:

CF Chiva: Andrés, Jorge (Daniel, 85’), Alonso, Cholas, Juan, Albert, Rafa Tronch, Esteve (Gabi, 70’), Rafa, Górriz (David, 62’), Munir.

Burjassot CF: Tatay, Jaime, Loren, Toni, Cobos (Óscar, 60’), Pedro, Cristian, Edgar (Gavilán, 71’), Oller (Grau, 50’), Adrián, Juanvi (Peco, 79’).

Goles: 0-1 Toni (13’); 0-2 Pedro (66’); 1-2 Munir (73’); 1-3 Toni, de penalti (90+).

Árbitro: Roberto González Álvarez. Amonestó a los locales Andrés, Munir, Jorge, Esteve, Gregorio, Juan y Diego; y a los visitantes Loren, Oller, Pedro. Expulsó al local Cholas por doble amarilla (90’).

CFChiva-BujassotCF 1-3, J12 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *