Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / El Burjassot remonta en la segunda mitad al Serranos
Hidrosalud 2016 690×90
30115621851_f064e6d7ce_o

El Burjassot remonta en la segunda mitad al Serranos

Jornada 17.- CD Serranos, 1; Burjassot CF, 3.

Vuelve el fútbol regional y con ello una nueva jornada de liga en el Grupo II que ha enfrentado al Serranos y al Burjassot, dos equipos que buscan la zona noble de la tabla. A la postre, los visitantes remontaron un disputado encuentro.

El conjunto dirigido por Fran Ballesteros marcaba la zona de salvación con 14 puntos (3V-5E-8D) antes de comenzar la jornada, mientras que los de Rafa Puchol contaban con 16 puntos (3V-7E-5D), un puesto por encima de los locales en la clasificación. El encuentro en el día de hoy comenzó con dominio de los visitantes, que querían tener el esférico, aunque es cierto que las ocasiones en estos primeros minutos se repartían entre ambos equipos. El primer aviso fue por parte del conjunto de Rafa Puchol, que tras un saque de esquina, Pau recibe el balón en el segundo palo y cuando tenía todo de cara para rematar a portería, cede el balón atrás, desperdiciando una buena ocasión.

Contestando a este primer aviso visitante, el Serranos a continuación sale bien a la contra y Djukic se queda frente a Chiqui, pero Moreno en última estancia llega para cortar este jugada de peligro. El guión en el encuentro continuaba siendo parecido y minutos más tarde, Edgar un cruza un balón en exceso en una nueva oportunidad para el Burjassot. Pero finalmente, los locales se llevaron el gato al agua en el minuto 20 gracias a un buen balón a la espalda de la zaga visitante que Moreno no logra cortar y Djukic aprovecha esta circunstancia para adelantar a su equipo en el marcador.

Pese al gol, los de Rafa Puchol querían seguir teniendo el dominio del esférico y esto les sirvió para tener una nueva oportunidad, en la que tras un centro de Passera, Grau remata de cabeza fuera de la portería local. Para finalizar este primer tiempo, el central del Serranos Rober, pudo hacer el segundo para los suyos tras un remate de cabeza.

A la vuelta de vestuarios, el Burjassot salió decidido a darle la vuelta al marcador, teniendo un par de ocasiones en las que Grau y Toni fueron protagonistas. Pero en el minuto 72, tras una gran jugada de Peco por la banda derecha, éste cede el balón atrás y Grau hace el empate para los suyos. Después de este duro palo para los de Fran Ballesteros, el Burjassot todavía quería más y finalmente obtuvo su premio en el minuto 86, donde Grau envía un gran pase al hueco para Edgar y éste hace el segundo.

Con el poco tiempo que restaba al choque, el Serranos optó por un juego más directo que no obtuvo recompensa, ya que el 90, Isaac hizo el tercero para su equipo, sentenciando de esta forma el encuentro.

En definitiva, tres puntos de oro para el Burjassot que le permiten respirar más tranquilo. Por otro lado, el Serranos está a expensas del duelo de mañana que disputará el Discóbolo-La Torre en el feudo del Massanassa para saber si su posición varia en la tabla. La próxima semana, los de Rafa Puchol visitarán al Quart de Poblet, y los de Fran Ballesteros, viajará al difícil campo del Requena.

Ficha técnica:

CD Serranos: Ximo, Cayo, Gus (Miguel 84′), Rober, Cercós (Rubén 57′), Fernando, Manel, Javi, Carot (David Gómez 74′), David González, Djukic (Fran 57′).

Burjassot CF: Chiqui, Loren, Toni, Pedro (Peco 55′), Edgar, Grau (Juanvi 88′), Óscar, Pau (Gavilán 55′), Moreno, Cobos (Isaac 61′), Passera.

Goles: 1-0 Djukic (20′). 1-1 Grau (72′). 1-2 Edgar (86′). 1-3 Isaac (90′).

Árbitro: José Miguel Carballar Miñana. Amonestó a los locales Cayo, Rober, Fernando, Javi , Djukic y Fran. A los visitantes, Loren y Moreno.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV3

Recordatorio importante de la FFCV sobre la solicitud de licencias

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) recuerda que el plazo límite para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *