Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana acorta los plazos para elegir presidente
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana acorta los plazos para elegir presidente

Se oficializó la dimisión de la Junta Directiva encabezada por Luis Perarnau y teniendo en cuenta las complicaciones de tiempo que podrían producirse, han decidido optar por que sea el próximo lunes cuando se realicen las elecciones.

 
En la tarde de ayer se celebró la Asamblea Ordinaria con la que el Burriana dio por cerrada la temporada 2014/15 y, al mismo tiempo, el ciclo de la Junta Directiva presidida por Luis Perarnau, algo que ya estaba previsto, tal y como adelantamos el pasado lunes. De los puntos del día cabe reseñar que en la parcela económica se ha conseguido subsanar la deuda que acarreaban de años anteriores, por lo que, una vez se solventen unos gastos (parte de los sueldos del último mes) con ciertos ingresos pendientes (de subvención y un sponsor) el saldo será positivo.
 
A continuación, y una vez repasados todos los puntos del día previstos, la directiva anunció su dimisión, mostrándose muy contentos por el apoyo de los presentes, un alto número de socios y seguidores del CD Burriana que aplaudieron el trabajo realizado, no en vano a nivel deportivo rozaron el ascenso a Tercera División, e incluso pidieron que continuaran, hecho que emocionó a los ya exdirigentes. 
 
El siguiente paso, atendiendo a los estatutos, era convocar elecciones en un plazo de 15 días, sin embargo han optado por acortar esos plazos, ya que debido a la disputa de la promoción de ascenso se ha retrasado en exceso el cambio de directiva y se demoraría la planificación de la próxima temporada. Es por este motivo que se ha convocado una nueva Asamblea para el próximo lunes 6 a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para proceder a las elecciones, teniendo hasta el mediodía para presentar candidaturas.
 
Por el momento está previsto que se presente una compuesta por directivos que ya han estado en años anteriores, por lo que si fuese la única que se presente cumpliendo los requisitos previstos, se nombrará a su cabeza visible como presidente, mientras que si se presenta alguna más serán los socios de la campaña 2014/15 los que decidan.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *