Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Burriana asesta los golpes al principio y al final
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana asesta los golpes al principio y al final

Jornada 31.- Vinaròs CF, 0; CD Burriana, 4 
 
Fácil encuentro para un Burriana que a los cinco minutos ya vencía por 0-2. Los celestes, pese a que cayeron en la relajación, controlaron el partido. Los dos goles que cerraron la goleada no llegaron hasta los últimos minutos fruto de los espacios dejados por la zaga rival en pos de reducir diferencias. 

 
El Burriana defendía su tercer puesto en Vinaròs ante un equipo totalmente diferente al de la primera vuelta pero que tras vencer en el derbi al Benicarló sólo había perdido un encuentro y a buen seguro se lo iba a poner complicado al cuadro de Óscar Calleja. Los celestes, tras la derrota en Onda habían puesto la directa y además de arrebatarle la tercera plaza a los ondenses habían recuperado sensaciones en las últimas semanas, venían de realizar un gran partido ante la UDE a la que derrotaron el pasado domingo en el San Fernando, aunque cabe recordar que dicho partido tendrá que repetirse por alineación indebida del Burriana.
 
Encuentro que enseguida se puso de cara para los burrianenses, a los cinco minutos de juego ya habían marcado dos goles obra de Pablo Ribes y de Pablo Picó. Vamos por partes. El primer tanto llegó a los dos minutos de juego en un balón muerto en el interior del área que ningún defensa local rechazó, Pablo Ribes estuvo muy astuto para recogerlo y mandarlo a la red. Tan solo tres minutos más tarde era Pablo Picó quien de forma similar abría brecha en el marcador cuando apenas había comenzado la contienda. Los locales, pese a que tuvieron todo el partido por delante para intentar reducir diferencias en el electrónico apenas inquietaron a la meta de Emeka. 
 
Tras el descanso el partido se volvió un tanto plomizo, los locales apenas llegaban con peligro mientras que los forasteros vivieron un poco acomodados debido al marcador y al contexto del duelo. Ya en la recta final Juan López sentenció el partido tras recibir el cuero en el interior del área y aprovechar una asistencia desde la banda. Ya entrando en el descuento Cifuentes rubricaba la victoria con un testarazo con el que mandaba la pelota a la red. 
 
Con este marcador el Burriana vuelve provisionalmente al ‘play-off’ de ascenso a expensas de lo que haga mañana el Onda y de que se resuelva el conflicto que mantienen los celestes en el partido de la semana pasada ante la UDE. Los langostineros se mantienen quintos empatados a puntos con el San Pedro. En la próxima jornada el Burriana se mediará en casa al Borriol mientras que los albiazules se desplazarán hasta La Serratella para jugar contra el Onda. 
 
Ficha técnica: 
 
Vinaròs CF: Rubén Jiménez, Lozano (Cristian, 77'), Rafa, César Catalán (Velez, 68'), Abril, Rodríguez (Salvador, 71'), Fone, Ernesto, Gaseni (Fibla, 46'), García y Espinosa.  
 
CD Burriana: Emeka, Postin, Abel, Berni, Sebas, Bernat, Pablo Picó, Pablo Ribes (López, 79'), Iván Fandos (Cifuentes, 61'), Gascó y Cristian Fandos. 
 
Goles: 0-1. M. 2: Pablo Ribes. 0-2. M. 5: Pablo Picó. 0-3. M. 86: López. 0-4. M. 90: Cifuentes. 
 
Árbitro: Ángel Palomares Collado. Amonestó a los locales Espinosa, César, Fone y Lozano. 
 
Incidencias: Partido disputado en la Ciutat Esportiva de Vinaròs. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *